FAMOSAS EN LAS REDES

Desde el gimnasio, Aleida Nuñez posa al natural en entallado outfit deportivo | FOTO

La actriz y cantante compartió una imagen desde el gimnasio, demostrando que su cuerpazo no es obra de la casualidad

ESPECTÁCULOS

·
La actriz lució mejor que nunca. Créditos: Instagram/@aleidanunez

Este viernes 17 de junio, la guapa cantante, Aleida Nuñez inició de mejor manera el fin de semana al compartir una historia en su perfil en Instagram en la que demostró que tiene una envidiable figura gracias a las complicadas rutinas de ejercicio que realiza en su gimnasio. 

En este 2022, la también actriz de teatro y televisión ha acaparado la atención de los medios de la farándula después de que confirmó su noviazgo con un millonario empresario con quien estuvo de viaje por los mejores destinos turísticos de Medio Oriente.

A pesar de los feliz que se veía, Aleida Nuñez confirmó su ruptura sentimental, pero ese no fue ningún pretexto para alejarse de sus fieles seguidores ya que los sigue "consintiendo" con cada una de las publicaciones que sube en sus plataformas digitales. 

Foto: Especial 

Aleida Nuñez posa en look deportivo

Hace unos minutos, ante sus millones de seguidores en Instagram, Aleida Nuñez compartió una fotografía posando al natural desde el gimnasio, demostrando que su gran cuerpazo es producto de la vida fitness que lleva practicando desde hace muchos años.

En la grabación, la cual inmediatamente se volvió viral, vemos a la cantante realizando ejercicio desde muy temprana hora; instantes después mueve la cámara y se deja ver sin una sola gota de maquilla mientras modela un entallado outfit deportivo.

Como era de esperarse, los internautas inmediatamente se rindieron ante el cuerpazo que tiene Aleida Nuñez; además, la felicitaron por mostrarse al natural, demostrando que tiene una belleza única que la convierte entre las más seguidas de la farándula. 

Foto: Instagram/@aleidanunez

SIGUE LEYENDO

Surge el Macky Challenge; este es el atrevido reto para abbs de acero como la estrella de Exatlón México | VIDEO

Tania Rincón impone moda en Hoy; presume belleza en ajustado pantalón de talle alto | FOTOS