RETO VIRAL

Surge el Macky Challenge; este es el atrevido reto para abbs de acero como la estrella de Exatlón México | VIDEO

En redes sociales circula un nuevo reto de baile que lo convirtió en tendencia la atleta de Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
La atleta impuso moda. Créditos: FB @MackyG.mx

Nuevamente, la guapa y destacada atleta de Exatlón México, Macky González se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que usuarios en TikTok viralizaran el reto de baile que protagonizó en una de las transmisiones del matutino, Venga La Alegría

Como sabes, la famosa atleta alcanzó gran parte de su fama gracias a las brillantes actuaciones que tuvo como participante de concursos como Exatlón México y Guerreros 2020; en ambos tuvo la dicha de consagrarse como campeona.

Después de alcanzar la fama nacional, Macky González es una de las invitadas más frecuentes a las transmisiones del matutino de TV Azteca, lugar en el que colabora en la mayoría de las secciones demostrando su incuestionable talento frente a las cámaras de televisión. 

Foto: Instagram/@macky.mx

Surge el Macky Challenge 

Fue precisamente en una de sus recientes apariciones en Venga La Alegría en donde Macky González demostró que también es una excelente bailarina ya que realizó un espectacular baile que a los pocos minutos se convirtió en tendencia en las plataformas digitales. 

En su participación en la sección Gánale Al Capi, la campeona de Exatlón México y Guerreros 2020 realizó un peculiar paso de baile que no pasó desapercibido para nadie ya que inmediatamente se volvió viral en TikTok. 

Resulta que Macky González se "colgó" de la cadera de su compañero para comenzar a realizar una serie de abdominales; toda la rutina la hizo a ritmo de la música, convirtiéndose en la sensación de las redes sociales. Aquí el video. 

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón impone moda en Hoy; presume belleza en ajustado pantalón de talle alto | FOTOS

Desde el balcón, Cynthia Rodríguez roba miradas con hermoso traje de baño | VIDEO