HBO MAX

La competencia en HBO Max de "El juego del calamar" te dará pesadillas, es una película de 117 minutos: TRÁILER

Esta es una de las películas que ha generado furor en la plataforma HBO Max, esto debido a que se trata de una producción japonesa llena de perturbación y terror

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más perturbadoras en la plataforma..Créditos: Especial

Fue el pasado 2021 que una de las producciones en serie más exitosas en la historia llegó a las listas de reproducción de Netflix, y se trata de “El juego del calamar”, misma que de acuerdo a datos revelados por el CEO de Netflix, se consolidó como la producción de sólo una temporada más vista en la historia de este sitio de entretenimiento.

Tras el éxito de "El Juego del Calamar" en Netflix, los doramas coreanos  y en general las producciones orientales han llamado por completo la atención del mundo, esto debido a que el mercado japonés y de Corea del Sur se han consolidado como uno de los favoritos del entretenimiento.

Es por eso que ahora las plataformas de streaming recibido una elevada demanda de interés por parte de usuarios que disfrutan del género terror y de las películas siniestras, así que a continuación te presentamos una cinta que promete aterrorizar al espectador en cada escena y que se encuentra disponible en HBO Max.

Se trata de la cinta “Suicide forest village”, o conocida por su título en español como “La aldea de los suicidios”, misma que ha desatado furor y que incluso ha sido comparada con “El juego del calamar” debido a que se trata de una producción oriental que además está cargada de fuertes y perturbadoras escenas que invitan al espectador a adentrarse a una atmósfera aterradora.

Esta cinta tiene una duración de 117 minutos y es dirigida por Takashi Shimizu, además de que cuenta con un elenco a cargo de Yumi Adachi, Hideko Hara, Fûju Kamio, Haruka Kudo, Jun Kunimura, Yuri Kura.

La película japonesa es considerada una de las películas más perturbadoras disponibles en la plataforma con logotipo morado y blanco, y sigue una perturbadora historia inspirada en sucesos reales.

La trama comienza a desarrollarse tras la llegada de una misteriosa caja procedente de la aldea Jukai, situada en medio del famoso bosque de Aokigahara, mismo que existe y es famoso en la vida real.

Dicho bosque está lleno de vegetación y fauna, sin embargo, contrario a ser un lugar de relajación o de escape de la ciudad, este bosque es famoso por ser un lugar de terribles historias de suicidio, lo que desata una oscura maldición que es contada en “La aldea de los suicidios”, misma que puedes ver actualmente en el catálogo de terror de HBO Max.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película mexicana en Netflix que tiene un grave ERROR y ya es tendencia: Tráiler