TENDENCIAS

Hija de Bill Gates posa en bikini blanco por una buena causa; estas son las FOTOS que compartió

La joven bailarina de 19 años lució ese atuendo para protestar por la probable abrogación de la Ley pro aborto en los EU

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Phoebe Gates vía Instagram

Una joven estudiante difundió una fotografía a través de su perfil de Instagram enfundada en un bikini de color blanco, para protestar por la posible anulación del caso Roe v Wade, caso que en 1973 legalizó el aborto en los Estados Unidos.

La imagen no causaría tanto impacto si no fuera porque la joven estudiante que está protestando con el bikini blanco es la bailarina de 19 años, Phoebe, hija menor de Bill y Melinda Gates, quien causó sensación después de publicar la imagen, misma que por cierto, en pocas horas logró reunir más de ocho mil reacciones. 

La joven Gates aparece luciendo el bikini, apoyada contra la pared de color negro y con algunos detalles de decoración en el fondo, con el mensaje "Mi cuerpo, mi decisión" (My Body My Choice).

Polémica decisión 

La estudiante de la Universidad de Stanford escribió en el pie de foto: "No soy tímida con mi cuerpo y te digo que mantengas tus prohibiciones fuera de él.

Mientras que en una segunda y tercera imagen, Phoebe muestra un mapa de los Estados Unidos y direcciones electrónicas para quien busca ayuda o asesoría sobre el proceso de aborto.

El mes pasado, un documento filtrado sugirió que la Corte Suprema podría anular el fallo histórico sobre derechos reproductivos, algo que ha elevado la discusión del tema en el país y además ha encendido las alarmas entre los grupos feministas y de la sociedad civil que están en favor del aborto y desde luego quienes apoyan la probable medida.

SEGUIR LEYENDO:

¿Quieres preguntarle algo a Bill Gates? De esta manera puedes hacerlo

Billonarios 2022: Estas son las personas más ricas del mundo

5 CONSEJOS de Bill Gates para mejorar tus FINANZAS personales