JUANPA ZURITA

Macarena Achaga, la novia de Juanpa Zurita, seduce en vestido transparente de lencería | FOTOS

A pesar de que el atuendo dejó ver parte de su estilizado cuerpo, también la hizo lucir muy elegante y fresca

ESPECTÁCULOS

·
Macarena Achaga y Juanpa Zurita son la pareja del momentoCréditos: Instagram @macabeso

Dueña de unos ojos que enamoran a la primera vista, Macarena Achaga, novia del influencer Juanpa Zurita, dejó con la boca abierta a propios y extraños durante la premier de la cinta "Father of the bride" (El padre de la novia) tras utilizar un vestido transparente de lencería que dejó ver parte de su figura.

A través de su cuenta de Instagram, la afamada actriz compartió una serie de imágenes del evento así como la gran emoción que sintió con sus compañeros de reparto, en especial Adriana Arjona y Lele Pons de quienes dijo estar orgullosa por ser latinas y estar en la industria de Hollywood

Macarena Achaga, quien destacó por su participación en al bioserie de Luis Miguel, llamó la atención por su atuendo que dejó ver su ropa interior y su abdomen de acero. La prenda la combinó con unas medias de color azul que la hicieron lucir como si estuviera en una pasarela.

Macarena Achaga y Adriana Arjona en la premier de "Father of the bride" (Foto: Instagram @macabeso) 

¿Quién es Macarena Achaga?

De origen argentino, Macarena Achaga es una modelo y actriz de 30 años que ha picado piedra en la industria hasta hacerse de una posición, pues ahora se encuentra de estreno con el proyecto "La ira de Dios" de Netflix. Ella es la encargada de darle vida al personaje Luciana Blanco.

Macarena Achaga dijo sentirse orgullosa de Lele Pons (Foto: Instagram @macabeso) 

La novia de Juanpa Zurita también puede presumir de ser cantante y conductora de televisión. Su debut lo realizó en la telenovela "Mis XV" en el lejano 2012. Así fue teniendo varias participaciones hasta que se hizo del papel de Olivia Niaves dentro de la producción de "La Piloto"; también apareció en la novela "Amar a muerte". 

Además de su éxito como toda una profesional, su popularidad ha aumentado en redes sociales desde que sostiene una relación con el influencer Zurita, de quien dice estar enamorada. La pareja es de las más queridas y siempre que publican alguna imagen prácticamente todo el mundo les aplaude. 

Macarena Achaga estrenó "La ira de Dios" (Foto: Instagram @macabeso) 

SIGUE LEYENDO:

Dulce Soltero: Las 5 FOTOS más atrevidas de la nueva reina de OnlyFans

Desde el jacuzzi, Ivonne Montero eleva la temperatura con su espectacular figura en LCDLF2 | VIDEO

"Las 12": Belinda estrena VIDEO con Ana Mera y aparece como una sensual mata zombies