PREMIOS JUVENTUD

Premios Juventud 2022: Eduin Caz será conductor y todo lo que hay que saber de la ceremonia

Eduin Caz formará parte de la línea de conductores que llevarán el desarrollo del programa, está encomienda la comparte junto a Clarisa Molina, Danna Paola y Prince Royce

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz será uno de los presentadores. FB/Eduincaz

Será el jueves 21 de julio el día que se lleven a cabo los Premios Juventud, este año tendrán sede en el Coliseo José Miguel Agrelot de  Puerto Rico y quien no podía faltar en el elenco es Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme que no sólo está nominado, también tendrá otras colaboraciones con la celebración.

Eduin Caz formará parte de la línea de conductores que llevarán el desarrollo del programa, está encomienda la comparte junto a Clarisa Molina, Danna Paola y Prince Royce.

Premios Juventud son los galardones entregados por elección del público, que vota a través de su pagina web, el último día para llevar a cabo el apoyo al artista favorito es el 27 de junio. Cabe destacar que los que recibieron la mayor cantidad de nominación son Karol G y J Balvin.

Los conductores de Premios Juventud 2022

Eduin Caz debutará como conductor de televisión, forma parte de Grupo Firme, la agrupación llamada “fenómeno” del regional mexicano. Para el mexicano el escenario de Premios Juventud no es ajeno, ya que en anteriores ocasiones ha formado parte de los espectáculos que se ofrecen en la ceremonia.

Danna Paola, es una de las estrellas mexicanas más reconocidas a nivel mundial, es actriz y cantante, formó parte de las primeras temporadas de la serie “Elite” de Netflix, actualmente está enfocada en su carrera como cantante.

Clarissa Molina forma parte de Univisión, es integrante del elenco del programa de espectáculos “El Gordo y La Flaca”.  En repetidas ocasiones ha formado parte de los colaboradores de Premios Juventud, el público aplaude su carisma y profesionalismo.

Prince Royce es catalogado como una de las superestrellas de la bachata, el cantante también es de los artistas más nominado a los Premios Juventud, pero no solo eso, también es uno de los más ganadores, ya que hasta la fecha acumula 20 estatuillas, según información de Univisión, televisora en la que se trasmitirá el evento.

Seguir leyendo 

Grupo Firme: Este es el SECRETO de la agrupación más famosa de México para llenar estadios en Estados Unidos

Eduin Caz: Polícia de la CDMX ayudó al cantante para poder llegar al Karol G en medio de la tormenta por granizo | FOTO