REGIONAL MEXICANO

Grupo Firme: Este es el SECRETO de la agrupación más famosa de México para llenar estadios en Estados Unidos

Los jóvenes son catalogados como el “fenómeno” del regional mexicano, se presentarán en varios lugares con su gira “Enfiestados y amanecidos 2022”

ESPECTÁCULOS

·
Son el "fenómeno del regional mexicano". FB/Grupo Firme

Recientemente Grupo Firme anunció sus próximas presentaciones en Estados Unidos, los jóvenes catalogados como el “fenómeno” del regional mexicano se presentarán en varios lugares con su gira “Enfiestados y amanecidos 2022” que es exclusivamente para estadios.

El motivo de que sea en estos recintos corresponde a la seguridad de los asistentes y de los músicos, pues cada uno de los puntos en los que se presentan son éxito total y sold out, por lo que solo actúan en estadios para estar cómodos y que la gente no esté completamente amontonada.

Escenarios como el Allegiant Stadium de Las Vegas, el Petco Park de San Diego, el NRG Stadium de Houston, el AT&T Stadium de Dallas y el MetLife Stadium de Nueva York recibirán este año a Eduin Caz, Jhonny Caz, Dylan Camacho, Joaquín Ruiz, Fito Rubio, AB Luna y Christian Téllez

¿Cuál es el secreto para llenar estadios?

Son el "fenómeno del regional mexicano" y pasaron de tocar en pequeños espectáculos a llenar estadios en un par de años, según una publicación en Forbes no sólo es un ingrediente secreto el que los ha llevado a la fama, son varias cosas en conjunto que los han hecho dar el gran salto.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme e Isael Gutiérrez son los socios igualitarios del conjunto, son dos personas que han conseguido cumplir los objetivos de un artista, pero también han llevado el proyecto a donde no habían imaginado; cinco fechas completamente llenas en el Foro Sol de la CDMX  y Coachella, son dolo dos de sus logros.

En la publicación también mencionan que ofrecen un espectáculo de tres horas siempre diferente, en donde hay aproximadamente 24 músicos en el arriba, 18 trompetas, guitarras, bajo, batería y acordeón, sin dejar de mencionar una gran cantidad de bailarines.

Usan pirotecnia en el escenario, fuegos artificiales,  la gran mayoría de las artes escénicas para animar a las personas que adquieren su boleto y hacer que se lleven el mejor sabor de boca.

Para llenar un estadio es necesario un excelente equipo de marketing, ahí es donde entra Isael Gutiérrez de Music VIP Entertainm, un equipo sólido que hace que Grupo Firme sea una de las bandas más lucrativas del mundo.