EDITH GONZÁLEZ

Edith González: Así luce en la actualidad Constanza, la hija de la actriz | VIDEO

El programa Venga La Alegría compartió imágenes exclusivas del emotivo la hija de la actriz

ESPECTÁCULOS

·
La joven le cantó a su mamá. Créditos: Instagram

El pasado 13 de junio se cumplió el tercer aniversario luctuoso de la querida actriz y cantante, Edith González, por lo que distintos medios del espectáculo recordaron la exitosa trayectoria que construyó dentro de la industria de la farándula, dejando más que claro que su sensible fallecimiento dejó un hueco prácticamente imposible de llenar. 

Como sabes, la famosa inmortalizó su nombre dentro de la industria gracias al excelente trabajo que realizó como protagonista de producciones como "Aventurera" y "Cielo Rojo", demostrando que lo suyo era estar frente a las cámaras de televisión. 

En este sentido, todos los fans de la farándula quedaron el completo shock después de que se confirmara que la actriz perdió la vida a los 54 años tras sostener una fuerte lucha contra el cáncer, enfermedad que terminó por quitarle la vida. 

Foto: Especial 

Hija de Edith González le lleva serenata

A dos días del tercer aniversario luctuoso, el programa Venga La Alegría compartió el emotivo detalle que tuvo Constanza Creel González de 17 años con su talentosa mamá, Edith González, pues la visitó su tumba acompañada de una guitarra.

En las imágenes trasmitidas este miércoles 15 de junio, vemos a la joven visitar el lugar en el que reposan los restos de la actriz; segundos después saca una guitarra para comenzar a cantarle a su mamá.

Ante la presentación del video, Flor Rubio y Ricardo Casares -conductores de Venga La Alegría- aseguraron que se les puso la "piel chinita" al vera la pequeña Constanza junto a su mamá, Edith González, considerada una de las actrices más importantes en México.

"Son canciones que le dedicó en vida", dijo en entrevista para el programa de TV Azteca. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: 5 FOTOS que exhiben sus lujosas vacaciones por Europa

Hoy desmantela a la competencia; exconductor de TV Azteca "llega" al equipo de Andrea Legarreta