REGIONAL MEXICANO

Edén Muñoz: Cuenta la anécdota sobre cómo conoció a Ricardo Arjona, ESTO es todo lo que tuvo qué hacer | VIDEO

El ex integrante de Calibre 50, al día siguiente del concierto se encontraba cerca de Central Park al momento que recibió un mensaje a través de Instagram, era de la cuenta Ricardo Arjona

ESPECTÁCULOS

·
Edén Muñoz avanza en su carrera como solista. FB/EdenMunozOficial

Edén Muñoz hace varias semanas dio a conocer que llevó a su esposa Paloma Llanes a un evento especial, se trata del concierto de Ricardo Antoja en Nueva York, pero, aunque muchos pensaban que fue como acompañante, reveló que él también es fanático del artista originario de Guatemala.

Cuando la pareja llegó a Nueva York pidió a sus millones de seguidores que les ayudara a que Ricardo Arjona supiera que estaban ahí y que había ido especialmente a verlo, también manifestaron que les encantaría conocerlo en persona y tomarse una fotografía en “modo seguidores”.

Desafortunadamente parecía que no habían logrado el cometido y por más que la gente le envió menajes al cantautor, no lograron concretar una cita, pasó el concierto y al día siguiente recibieron una gran sorpresa.

Edén Muñoz y su encuentro con Ricardo Arjona

El ex integrante de Calibre 50, al día siguiente del concierto se encontraba cerca de Central Park al momento que recibió un mensaje a través de Instagram, era de la cuenta Ricardo Arjona que decía que los quería conocer.

“Nosotros estábamos por Central Park y él estaba en el SoHo. Nos invitó a su show, mi esposa y yo tomamos un taxi para llegar con él. Lo vemos ahí y nos encontramos y me saluda ‘hey cómo estás hermano’ con su típico acento guatemalteco”, dijo Edén en una entrevista con Radio Show.

Destacó que Paloma, su esposa estaba muy emocionada con la presencia del intérprete de “Mujeres” y que lo notaba en su aparente sonrisa, misma que quedó capturada en la fotografía que tomaron para el recuerdo.

@Edenmunoz

Confesó que Ricardo les recalcó que su teléfono estaba a punto de reventar de tantos mensajes recibidos, también agregó que les ofreció una recomendación gastronómica muy extraña.

“Me dijo vas a caminar, una dos, tres, cuatro calles, ahí está un lugar que se llama Ferrara, vas a pedir un caramel macchiato y una cola de langosta”, describió Edén y confesó que fue muy diferente el sabor, algo que nunca había probado.


 

Seguir leyendo 

"Te voy a encontrar": Edén Muñoz dedica desgarradora canción a Debanhi

Eden Muñoz: conoce todos los NUEVOS PROYECTOS del cantante después de su salida de Calibre 50 ¡Hará un tema con BANDA MS!