REDES SOCIALES

Desde el gimnasio, Norma Palafox sube la temperatura con sus curvas

La futbolista, ahora ex Pumas, confirmó su alejamiento de la institución. Mientras tanto, encendió las redes sociales mostrando su figura.

ESPECTÁCULOS

·
Norma Palafox, Instagram.Fuente Instagram @normapalafox_

Norma Palafox es una destacada jugadora de fútbol femenil de 23 años y que acaba de finalizar su contrato con el Club Pachuca Femenil. Reconocida también por su paso por las Chivas de Guadalajara, la futbolista es influencer y sabe utilizar muy bien las redes sociales, donde elevó la temperatura a través de una historia en su Instagram disfrutando del gimnasio.

Palafox no ha tenido buenos días en lo deportivo, teniendo en cuenta que en la final del Fútbol Femenil donde su equipo, Club Pachuca, se enfrentó a Chivas de Guadalajara, su antiguo club, se quedó sin el título. Además, desde las Tuzas decidieron cortarla y es por eso que es agente libre. A través de un emotivo comunicado, la jugadora de 23 años se despidió de sus compañeras. El próximo club de Norma Palafox sería Atlas, equipo que quedó eliminado en los cuartos de final.

Norma Palafox se despidió de Pumas. Fuente Instagram @normapalafox_

Por otro lado, además de ser una destacada deportista, donde no solo incursionó en el fútbol, sino también en realitys de televisión, Palafox es una gran influencer que aprovecha al máximo las redes sociales. En su cuenta de TikTok, la ex Chivas comparte todo tipo de videos, desde mostrando sus habilidades para el baile, como así también su figura y retos virales. Llamó la atención, una publicación que muestra una ecografía y eso despertó rumores de embarazo.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, Norma Palafox compartió una historia donde se la ve luciendo su cuerpo en el gimnasio. Esto generó que se llevara todas las miradas y recibió miles de halagos. Se encarga de presumir su figura no solo desde el gimnasio, sino también desde la pileta o el mar.

Mientras se resuelve el futuro deportivo de la futbolista, Norma Palafox se encuentra de vacaciones en Estados Unidos. Sus fans aguardan que en los próximos días anuncie cuál será el nuevo club al que se sumará, debido a que puede seguir siendo de nuestro país, o incursionar en el extranjero. En tanto, se divierte realizando varios TikToks.