SERGIO KLAINER

Legendario villano de telenovelas suplica trabajo: "Tengo fuerza y madurez artística" | VIDEO

El actor utilizó sus redes sociales para hacerse escuchar y llamar la atención de los productores de televisión, cine y teatro

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Klainer en la telenovela "Catalina y Sebastián"Créditos: Captura de pantalla

Sergio Klainer, uno de los actores más emblemáticos del cine, teatro y televisión, utilizó sus redes sociales para mandarle un certero mensaje a los productores de los mencionados medios con la finalidad de conseguir un papel en alguna de sus producciones. Como si se tratara de un recital, el legendario villano de telenovelas hizo su petición bajo la espera de que lo contacten. 

El argentino de 86 años aseguró que tiene la fuerza, energía y madurez artística para ejecutar cualquiera de los papeles que estén dispuestos a darle. Cabe destacar que el maestro se encuentra muy activo ofreciendo clases de actuación de manera presencial y online para todos aquellos que buscan perfeccionar su técnica o tienen la curiosidad de entrar en éste mundo de fantasía. 

"Distinguidos productores de cine, teatro y televisión, me comunico con ustedes para transmitirles el ferviente anhelo de participar en alguna de sus exitosas producciones, ya que tengo la fuerza, la energía y la madurez artística que se requiere para ejercer esta sagrada profesión", mencionó Sergio Klainer.

¿Quién es Sergio Klainer?

Originario de Buenos Aires, Argentina, Sergio Klainer demostró su gusto por la actuación desde que era un niño por ello es que apenas pudo (en su juventud) se unió a una compañía de teatro, misma que al visitar nuestro país lo convenció de dedicar su vida entera a las artes escénicas.

Fue de esta manera que decidió adoptar a México como segunda nación y comenzar una trayectoria artística que hoy lo avala como uno de los mejores actores del país. "Fando y Lis", del director Alejandro Jodorowsky, fue la primera cinta en la que Klainer apareció por allá del lejano 1968 y aunque fue muy polémica le ayudó para cimentar su carrera.

Fue así como Sergio Klainer regresó al teatro y posteriormente logró llamar la atención de los productores de la pantalla chica para participar en diversos proyectos. En este caso destacaron sus papeles de villano en: "La Antorcha Encendida", "Catalina y Sebastián", "Muchachitas" y "Alondra" entre otras no menos importantes.

SIGUE LEYENDO:

"Hay que ponerse a tu nivel": Daniella Navarro explota contra Niurka en LCDLF2 | VIDEO

Cyntia Cofano: Las sensuales FOTOS de la modelo argentina que participa en Survivor 2022

Dua Lipa impacta durante su concierto con sensual baile al estilo pole dance | VIDEO