DUA LIPA

Dua Lipa enciende la red con mini vestido morado con brillo | FOTO

Dua Lipa siempre enamora a sus seguidores con las imágenes que comparte.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Dua Lipa se ha convertido en la diva del pop y la moda, ya que su música siempre causa sensación, al igual que los outfits que sube a sus redes sociales. En esta ocasión enloqueció las redes sociales al presumir su figura en Instagram con un mini vestido morado que simula ser un corsé con brillos, lo cual es muy fiel a su estilo. 

La cantante y modelo, tiene un gran gusto por la moda, por lo que siempre se le ve con ropas que causan sensación. Sus fans la siguen para inspirarse y replicar sus atuendos, para lucir en tendencia. No por nada siempre roba cámara en las alfombras rojas o cualquier evento en el que se presente. 

Dua Lipa, una diosa de la moda 

Como es costumbre, la británica subió a su cuenta de Instagram varias fotos en la que se ve con su brillante outfit, el cual le hizo ganar muchos halagos en la caja de comentarios. Su cintura se vio favorecida con esta prenda, la cual también destacó su sensualidad. Completó el atuendo con una gargantilla morada con lentejuelas y un maquillaje de sombras al mismo estilo.   

La carrera de Dua Lipa sigue en ascenso y muchos consideran que podría convertirse en la próxima reina del pop, por todo el fenómeno musical y de moda en el que se ha convertido, ya que también ha incursionado en el cine  al ser debutar como actriz de cine en una película junto a Henry Cavill, lo que demostró que es una artista multifacética. 

Por otro lado, Dua Lipa ha estado en el ojo de la tormenta por un supuesto triángulo amoroso. En su pasó por España, la cantante fue vista con el actor de la famosa serie Élite, Arón Piper. En una fiesta se los vio bailando juntos, super pegados y cariñosos. Al día siguiente de que se viralizaron aquellos videos, FKA Twigs, la ex pareja de Robert Pattinson, compartió un video donde se la ve a los besos con el actor. Muchos creen que se trata de un verdadero triángulo amoroso, pero podría ser simplemente una estrategia de mercadotecnia para promocionar una futura colaboración entre ambas estrellas.

SIGUE LEYENDO...

Gaby Ramírez conquista con minivestido azul ideal para el verano

María Chacón enciende la red con atrevido look de bralette y short