FAMOSAS EN LAS REDES

Desde la playa, Tábata Jalil sube la temperatura en pequeño bikini | FOTOS

La conductora de televisión impactó con su gran figura; así posó desde la playa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Créditos: FB @TabataJalilreal

Este sábado 11 de junio, la guapa conductora del programa Venga La Alegría, Tábata Jalil robó todas las miradas en redes sociales al compartir una candente sesión de fotografías posando con un diminuto bikini que le quedó a la perfección. 

Desde hace unos años, la talentosa reportera de espectáculo se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales gracias a las publicaciones que sube en su cuenta en Instagram, demostrando que tiene una envidiable figura.

Además de su talento frente a las cámaras, la conductora de Venga La Alegría también llama la atención de todos los internautas debido a su espectacular cuerpazo, posiblemente uno de los más reconocidos en la industria de la farándula. 

Tábata Jalil presume cuerpazo desde la playa

En su cuenta en Instagram, la modelo y conductora de televisión subió la temperatura al compartir varias fotografías mientras disfruta de una tarde en el mar y en el Sol; todos coincidieron en que luce más hermosa que nunca. 

Foto: Instagram/@tabatajaliloficial

En las imágenes vemos a la colaboradora de Venga La Alegría dejar al descubierto su tonificado abdomen y sus esculturales piernas; los internautas destacaron que a sus 43 años es de las más hermosas en la pantalla chica. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 16 mil me gusta y un sin fin de comentarios que destacan lo bien que luce mientras disfruta de los encantos de la naturaleza. 

Foto: Instagram/@tabatajaliloficial

SIGUE LEYENDO

"La Bebeshita" enciende VLA Fin de Semana con atrevido vestido abierto | FOTOS

Oskarín de VLA revela su rostro sin maquillaje; así luce el comediante de Los Destrampados