ÁFRICA ZAVALA

África Zavala: 5 mini shorts ideales para el verano

Los shorts son las piezas que dominan la temporada primavera-verano, y África Zavala muestra como combinarlos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se luce con diferentes shortCréditos: Instagram @afri_zavala

Los mini shorts son las piezas que no pueden faltar en el guardarropa este verano, debido a que dan la frescura necesaria para soportar estos días de calor intenso. Una de las famosas que ha demostrado la mejor forma de llevarlos es África Zavala, quien en sus redes sociales ha subido algunas fotos con las que da cátedra de estilo para todas las mujeres. 

La actriz de la segunda temporada de "Corona de lágrimas" lleva varios años en el medio artístico gracias a sus diferentes participaciones en telenovelas, pero de forma involuntaria se ha vuelto una referente de moda, ya que en sus cuentas oficiales como Instagram, luce diferentes looks, sobre todo los vestidos entallados que van para cualquier tipo de evento. 

5 looks de mini shorts de África Zavala 

Además de las piezas ajustadas en las que modela su silueta, África también ha demostrado que es fanática de los mini shorts, ya que ha dado cátedra de cómo llevarlos y sacarles provecho para lucirlos durante los días de calor. Las clásicas prendas de mezclilla son las que más usa y las ha combinado con tops tipo ombliguera lisos o con estampados

África Zavala luce short de mezclilla Foto: IG @afri_zavala

La actriz también ha presumido sus espectaculares piernas en algunos shorts más formales, los cuales son ideales para ir a la oficina o algún evento. Colores neutros como negro y el blanco, son buena opción para no perder el estilo al ir a trabajar, pero también están aquellas prendas con tonos más vividos que podrían lucirse en una fiesta en la que se tiene que ir glamurosa y se puede dar un toque coqueto. 

De esta forma, África Zavala se coloca como un referente de moda, pues además de modelar vestidos entallados con escote de corazón, también da cátedra de estilo con las piezas mini como los shorts, con los que destaca sus piernas y modela su figura al usar cortes hasta la cintura, que favorecen a todo tipo de cuerpo. 

África muestra shorts para todo tipo de evento Foto: IG @afri_zavala
Luce piezas más formales Foto: IG @afri_zavala
Los combina con ombligueras Foto: IG @afri_zavala
Presume colores más llamativos Foto: IG @afri_zavala

SIGUE LEYENDO: 

África Zavala enciende la red al caminar con entallado mini vestido verde