'LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

Manelyk y Carlos Speitzer ¿confirman romance? la pareja celebra su primer 10 con un BESO

Hace poco la pareja de "La sEstrellas bailan en hoy" fueron captados muy románticos en un restaurante dela CDMX

ESPECTÁCULOS

·
Carlos y Mane prendieron fuego en la pista de "Las Estrellas bailan en hoy"Créditos: Foto: Especial

Este martes 31 de mayo se presentaron dos parejas de baile en Las Estrellas bailan en Hoy las cuales causaron mucha expectativa, la primera conformada por Luis Fernando Peña y  Violeta Isfel pues fue su primera presentación juntos luego de haber abandonado la competencia Raymix.

La pareja sorprendió mucho y tuvieron altas calificaciones, pero sin duda quienes dejaron con la boca abierta no solo a todos los que estaban en el foro sino a los espectadores fueron Manelyk y Carlos Speitzer.

¿Qué pasó?

Y es que luego de los rumores que señalan que Manelyk y Carlos Speitzer están estrenando romance los participantes de “Las Estrellas Bailan en Hoy” lo negaron tras haber sido captados muy románticos en un restaurante en la CDMX.

Este martes la pareja se dio un beso en frente de todos , aunque eso sí no fue muy bien tomado por Mane aunque tampoco puso resistencia alguna.

Y es que luego de haber bailado la coreografía de este martes Mane y Carlos recibieron muy buenas críticas por lo que recibieron su primer 10 de la competencia por parte de Andrea Legarreta.

Pues fue tanta su emoción al recibir dicha calificación que Carlos no pudo más y tomó el rostro de su compañera y la besó, aunque eso sí solo fue un piquito  y no uno apasionado que dejara ver algo más entre ellos.

Sin embargo, dejan claro que la atracción y deseo que sienten el uno por el otro es muy grande.

SIGUE LEYENDO:

Mariazel asegura que "fue karma instantáneo" cuando se le rompió el pantalón a nivel nacional

Karla Panini también arremetió contra querido integrante de La Cotorrisa