NODAL

¡Hay pleito! Christian Nodal y J Balvin pelean por extravagante look rubio: "Yo sí tengo talento"

Nodal se lanzó contra el cantante colombiano luego de que éste se burlara de su rubia cabellera, por lo que no dudo en recordar el pleito con Residente

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal desata pleito con J Balvin por extravagante lookCréditos: Instagram @nodal / @jbalvin

Christian Nodal sigue dando de qué hablar y generando polémica, pero esta vez por su más reciente look con cabellera rubia por el que comenzó un pleito con J Balvin luego de que el cantante colombiano compartiera algunas fotografías en la que los compara burlándose de la apariencia del mexicano. 

El intérprete de “Botella tras botella” sorprendió a sus seguidores con su radical cambio de look con cabellera rubia y flores de colores por el que fue comparado con J Balvin, quien no dudó en responder con una mofa de ambos en redes sociales logrando molestar a Nodal.

Te puede interesar: J Balvin: 3 looks con los que rompe estereotipos en Instagram | FOTOS

Encuentra las diferencias”, fue el mensaje con el que el cantante colombiano compartió las imágenes en las que ambos lucen su cabellera rubia, barba y lentes. Aunque muchos lo tomaron con humor asegurando que existía un gran parecido entre ambos, el cantante de regional mexicano no reaccionó de la misma manera. 

“¿Cuál es cuál?, “Que tú no dejas plantada a la gente en un concierto”, “Es tu gemelo perdido”, “No te vayas a tatuar la cara”, “Ninguno tiene a Belinda” y “Separados al nacer” fueron algunos de los comentarios en la publicación del reguetonero.  

Nodal responde a J Balvin 

Los cantantes de música urbana han sido señalados de usar autotune para realizar algunos "arreglitos" a su voz, esto ha causado un gran debate y la molestia de muchos de ellos. Por ello, el comentario de Nodal al contestarle por la mofa de su look causó gran controversia. 

El intérprete de "Amor tóxico" explotó contra el cantante colombiano con un mensaje en sus redes sociales donde asegura que J Balvin carece de talento sobre el escenario; además, señaló que él tuvo que compartir la foto en sus redes sociales mientras que en México el look de Nodal causó gran alboroto. 

Te puede interesar: Los tatuajes de Christian Nodal en la cara: ¿Cuántos lleva y cómo se veía antes de marcarse?

“Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, dijo Christian Nodal respondiendo a la publicación de J Balvin. 

En un segundo video a través de sus historias de Instagram, Nodal revivió el pleito entre J Balvin y Residente al usar la canción “Esto lo hago pa’ divertirme” que el puertorriqueño escribió para insultar al reguetonero. 

SIGUE LEYENDO: 

Christian Nodal será papá, Mhoni Vidente afirma que su novia está embarazada

Christian Nodal ofreció un concierto GRATIS en Sonora y la gente tuvo ESTA extraña reacción | VIDEOS

J Balvin deja ver su faceta como papá con esta tierna fotografía en compañía de su hijo