J BALVIN

J Balvin deja ver su faceta como papá con esta tierna fotografía en compañía de su hijo

El cantante J Balvin compartió una fotografía con su hijo Río, quien está a unas semanas de cumplir su primer año de vida

ESPECTÁCULOS

·
Desde que nació su hijo Río, el cantante J Balvin ha dejado ver que disfruta de su faceta como padre.Créditos: Archivo

A unas semanas de que cumpla un año Río, el reguetonero J Balvin compartió una tierna foto de su hijo, con quien está descubriendo la faceta como padre, por lo que a todos sus seguidores comparte constantemente algunos de los momentos que tiene el cantante.

Desde que nació Río, el 27 de junio de 2021, J Balvin ha dicho que se siente feliz y emocionado por esta etapa de su vida, ya que todos los días aprende algo nuevo con su hijo. 

J Balvin es un poco reservado de su vida personal

A pesar de que el colombiano es muy reservado sobre su vida personal con su esposa Valentina Ferrer, sorprende de vez en cuando al momento de hallar alguna fotografía en sus redes sociales en compañía de su hijo. 

Este lunes compartió un momento con Río, en donde se ve que el cantante está dentro de una alberca y lleva a su hijo entre brazos. 

Esta sencilla imagen provocó una serie de reacciones por parte de sus seguidores, como el de María Osorio, quien escribió: "El mundo que queremos todos los seres humanos, con más amor".

Definitivamente, J Balvin ha mostrado uno de sus lados más cariñosos y emotivos al demostrar el cariño que siente por su hijo.

Sigue leyendo

Andrea Meza y actual Miss Universo derriten Instagram como baile de reguetón | VIDEO

“Muerto de hambre”: Cantante colombiana humilla a Residente y defiende a J Balvin