ESPECTÁCULOS

J Balvin y Ninel Conde van a la misma estética; el colombiano Milton Tabares es su estilista

El joven estilista se ha destacado en los últimos años en el mundo de la moda de la ciudad de Miami

ESPECTÁCULOS

·
J-Balvin y Ninel Conde van a la misma estética; el colombiano Milton Tabares es su estilistaCréditos: Especial

Milton Tabares es un joven estilista que se ha destacado en los últimos años en el mundo de la moda de la ciudad de Miami, Estado Unidos. En tan solo cinco años ha conseguido una buena fama en el mundo de la farándula.

Por ello, se siente sumamente contento y satisfecho del apoyo que ha recibido por parte de sus clientes y colaboradores, además de quienes los han empujado a emprender este nuevo proyecto para su vida.

El joven estilista se ha destacado en los últimos años en el mundo de la moda de la ciudad de Miami (Foto: Especial)

“En mi atelier verán mi personalidad plasmada, sobre todo porque siempre digo que la moda es del mundo, pero no para todo el mundo; estaré ahí para orientar y enseñar a la clientela”, mencionó.

Entre las estrellas que han dejado su cabello en las manos del estilista están el cantante J-Balvin, el conferencista Daniel Habif, la actriz Ninel Conde, el artista Mr Bling o la miss universo Zozibini Tunzi.

A su vez, el joven señaló que ama este trabajo, así como que lo realizará con mucho orgullo y pasión. “Seguiré trabajando hasta alcanzar todos los sueños que me he propuesto”, expresó.

Por esa razón, Tabares tiene planes de tener 3 atelier; una en Miami, una en la ciudad de Los Angeles y en New York. Asimismo, tiene como meta entrar a la televisión como comentarista de moda, irse de gira por todo Estados Unidos dando masterclass de maquillaje, así como explotar su canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Actriz de telenovelas pasó de la FAMA a ser una DESCONOCIDA; ahora busca de nuevo el éxito

Pedro Infante cortaba el cabello GRATIS en su tiempo libre; así se veía de peluquero: FOTO

¿Eres tú, Consuelo Duval? Mauricio Ochmann se maquilla y luce idéntico