PEDRO INFANTE

Pedro Infante cortaba el cabello GRATIS en su tiempo libre; así se veía de peluquero: FOTO

Pedro Infante es considerado uno de los ídolos más grandes en la historia de México, y a pesar de su gran fama y riqueza, el famoso siempre se mostró como una persona humilde

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Infante es conocido como "El ídolo de México"..Créditos: Foto: Archivo

Dentro del mundo artístico en nuestro país, Pedro Infante se consolidó como uno de los actores que dejó su huella y nombre grabado con letras doradas.

No sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país, Pedro Infante brilló con cada una de las cintas y canciones en las que plasmó su talento, mismas que marcaron a generaciones enteras.

Pedro Infante, un ídolo de masas

Con destacados ojos grandes, cabello negro, tez morena clara y un prominente bigote, Pedro Infante se consolidó como todo un galán y roba corazones, esto al poco tiempo de su aparición frente a las cámaras.

Aunque la fama y el talento del actor no es lo único que se recuerda de él, pues se sabe que diversas polémicas, entre ellas las que refieren a la infidelidad fueron parte de sus relaciones de pareja; sin embargo, ninguno de los escándalos que resonaron entorno al nombre de Pedro Infante importaron para sus fans, quienes sentían un gran cariño por el ídolo.

Pedro Infante, una estrella con humildad

A pesar de que murió hace 64 años, Pedro Infante vive en cada uno de sus filmes, y es recordado por cintas icónicas como “Nosotros los pobres”, “Los tres García”, “Tizoc”, entre otros.

Además de ser recordado por su carrera de actuación, su faceta como cantante, fue más amplia y exitosa con más de 300 grabaciones registradas que lo llevaron a lo más alto al tener éxito mundial.

En más de una ocasión ha sorprendido el hecho de que, a pesar de ser uno de los artistas más exitosos de la historia en nuestro país, Pedro Infante se mostraba como una persona humilde, tanto así que se sabe que en su amplia casa de Cuajimalpa tenía un espacio acondicionado para cortar el cabello a sus amigos en sus tiempos libres, y ahora ha causado furor en redes la difusión de una fotografía en la que podemos ver a Pedro Infante cortando el cabello.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Conoce al sobrino de Pedro Infante que podría ser su doble por el gran parecido con "El Ídolo de Guamúchil": FOTOS