FAMOSAS EN LAS REDES

Desde el sofá, Penélope Menchaca impone moda con mini vestido y presume las mejores piernas

La exconductora de Venga La Alegría presumió su silueta con una espectacular figura; así derrochó belleza

ESPECTÁCULOS

·
La conductora lució espectacular. Créditos: Especial

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, la guapa conductora de televisión, Penélope Menchaca compartió una fotografía posando desde el sofá con un elegante vestido que dejó al descubierto sus esculturales piernas. 

Después de varios años conduciendo Venga La Alegría, la reconocida conductora hizo un radical cambio en su carrera para comenzar a trabajar en el extranjero y estar más cerca de su hija; sin embargo, se mantiene cercana a sus seguidores con cada una de las publicaciones que comparte.

En este sentido, los internautas quedaron sorprendidos después de observar la reciente publicación que subió Penélope Menchaca en su cuenta en Instagram, demostrando que es de las figuras del espectáculo con mejor cuerpazo. 

Penélope Menchaca posa desde el sofá

Este miércoles 1 de junio, la exconductora de Venga La Alegría paralizó las redes sociales al compartir una fotografía posando desde el sofá y dejando al descubierto sus tonificadas piernas al modelar un pequeño bikini. 

En la fotografía vemos a Penélope Menchaca sumamente relajada con un vestido color negro que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores, quienes se rindieron ante su incuestionable belleza. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 12 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios que destacan lo hermosa que luce a sus 53 años de edad. 

"Linda", "Hermosa" y "Belleza", fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora en su publicación. 

SIGUE LEYENDO

“Ha cambiado mucho": Camilo abre su corazón y da detalles sobre su relación con Evaluna | VIDEO

Exatlón México: Novio de Casandra Ascencio se "tatúa" el cuerpazo de la atleta; aquí el resultado | FOTOS