“Jaripeo sin fronteras” es un espectáculo protagonizado por Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar, los artistas siguen destacando el legado ranchero y la música regional y ponen en alto sus tradiciones cuando visitan algunas de las ciudades del país o Estados Unidos.
Recientemente se presentaron en Yucatán y desde que pisaron la península no dudaron en compartir su estadía, como los recibió y lo bien que la estaban pasando. La menor de los Aguilar fue la que subió varias fotografías en sus cuentas oficiales en redes sociales, mostró los elegantes, pero ligeros atuendos que eligió para la ciudad calurosa, con todo el estiló que la caracteriza posó en algunos de los mágicos rincones.
Durante el evento la cantante de regional mexicano lució con orgullo un traje típico de Yucatán y cautivó a los espectadores con su belleza y porte, en varios de los videos e imágenes difundidas de la noche especial de la familia Aguilar se aprecia a la estrella con un vestido especial.
¿Qué representa la vestimenta de Ángela Aguilar?
La cantante usó un huipil blanco con detalles bordados en tonos rosa, morado y rojo, cabe señalar que el Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) señala que la palabra "huipil" proviene del náhuatl "huipilli", que significa blusa o vestido adornado, una de las costumbres más arraigadas del esa región.
Para complementar, la intérprete de “Ahí donde me ven” y “Ella que te dio”, eligió varios collares dorados muy vistosos, mientras que para el maquillaje prefirió algo relajado, pero con los labios en tono rojo.
Ángela Aguilar además de viajar con su padre y hermano en “Jaripeo sin fronteras”, también se presenta en solitario con su tour “Mexicana enamorada”, nombre que tiene su nuevo disco el que ya ha alcanzado varios premios y reconocimientos.