ESPECTÁCULOS

¿Quién es Marc Crosas? El futbolista que se robó el corazón de Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle

El exfutbolista de Cruz Azul es el nuevo amor de la exesposa del actor mexicano, señalado por causarle la muerte a una persona de la tercera edad

ESPECTÁCULOS

·
El exfutbolista es el nuevo amor de Ana Araujo Créditos: Instagram

El futbolista español y naturalizado mexicano, Marc Crosas, es el nuevo amor de la expareja del actor mexicano Pablo Lyle, Ana Araujo, algo que no duda en mostrar a través de redes sociales sin ningún tapujo.

La noticia corrió como reguero de pólvora, principalmente porque hasta donde se sabía, Araujo había acompañado a Lyle durante más de tres años luego del lamentable episodio en que golpeó a un ciudadano de origen cubano de la tercera edad por un incidente de tránsito y lo mandó al piso, por ese golpe el señor perdió la vida y Lyle la tranquilidad.

Ahora, la exesposa de Lyle dejó de lado su relación de más de 10 años con Pablo y vive un tórrido romance con el exjugador de Cruz Azul y ahora comentarista deportivo de la plataforma VIX.

¿Quién es Marc Crosas?

Crosas es un futbolista que nació en Sant Feliu de Guíxols, Gerona, España, en el año de 1988, cuenta con 33 años en la actualidad y durante su infancia y juventud se dedicó al futbol, primero a nivel amateur y luego como profesional.

Crosas fue jugador del Barcelona de España apenas a los 13 años como parte de su cantera, posteriormente pasó al equipo francés Olympique de Lyon, el Celtic de Glasgow en Escocia y en la Russian Premier League con el Volga Niznhy Novgorod.

Luego de su paso por los equipos europeos, se la abrió la puerta para venir a México, primero con el club Santos laguna de Torreón, después como mediocampista de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG)  y finalmente con la Máquina Celeste de Cruz Azul, equipo con el que se retiró definitivamente del futbol profesional.

En su vida personal, Crosas se naturalizó mexicano luego de que no pudo hacerse de un sitio como jugador de su selección natal (España), estuvo casado con la señora Melinna Elizondo, con quien tiene cuatro hijos ya demás goza de muy buena relación por el bien de sus hijos.

Además de Elizondo, el ahora comentarista se le relacionó sentimentalmente con la influencer mexicana Alessa Brava.

SEGUIR LEYENDO:

Denisse de Kalafe: la historia de 'Señora Señora' la canción más viral del 'Día de las Madres'

La esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo abandona al actor y ¡ya hasta tiene nueva pareja! | VIDEO

Pablo Lyle abandona la cárcel de Miami: pagó fianza tras asesinar a un hombre en pelea de tránsito