ESCÁNDALO

La esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo abandona al actor y ¡ya hasta tiene nueva pareja! | VIDEO

Tras más de 10 años de relación, tal parece que el amor se acabo para Pablo Lyle y Ana Araujo

ESPECTÁCULOS

·
Pablo Lyle.Pablo Lyle y Ana Araujo estarían al borde del divorcio

La vida del actor Pablo Lyle dio un giro de 180 grados tras verse involucrado en un altercado de tránsito en el que provocó la muerte de un hombre en Miami, Estados Unidos, tras golpearlo por una supuesta discusión.

Fue en abril de 2019, que el video de un iracundo Pablo Lyle golpeando a un hombre se viralizó en las redes sociales. Además, fue una prueba clave para que el actor fuera procesado por el delito de agresión. Su incipiente carrera en el cine se vino a pique tras el incidente, pues Pablo no puede salir de Estados Unidos, ya que se encuentra a la espera de un juicio en el que se determine su situación legal.

El guapo galán de tele y cine, está casado con la también actriz Ana Araujo, quien lo ha acompañado durante el difícil proceso legal que Pablo ha pasado. Sin embargo, tal parece que el amor se terminó para la pareja, pues según el programa Chisme No Like, el matrimonio se resquebrajó.

Ana Araujo habría abandonado a Pablo Lyle 

Durante la emisión de Chisme No Like de este lunes 9 de mayo, los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain presentaron las pruebas de que Ana Araujo y Pablo Lyle están separados. Además, afirman que Ana ya tiene nuevo galán.

"Ana Araujo y Pablo Lyle están separados y en plan de divorcio. Les presentamos las imágenes con su nueva pareja. Desde diciembre Ana abandonó a Pablo y ella se fue a vivir la vida loca"

Durante las supuestas pruebas que presentaron, se observa a Ana Araujo abrazada del exfutbolista español Marc Crosas. Según narra Javier Ceriani, se les vio juntos en un concierto de Coldplay, además de que disfrutaron de unas vacaciones en Puerto Vallarta.

Chisme No Like presentó imágenes exclusivas de Ana Araujo con su nueva pareja

"Ella se fue de rumba y ha estado en muchos restaurantes. Incluso en la Ciudad de México. A ella le valió y abandonó a Pablo Lyle. Ella no se ha cuidado de ser discreta, su amor ya lo viven abiertamente. Pablo Lye está muy deprimido, porque Ana Araujo lo abandonó en su peor momento". 

El exfurbolista Marc Crosas es el nuevo amor de Ana Araujo

Los conductores de Chisme No Like confirmaron que el matrimonio lleva más de tres meses separados. La situación de Pablo Lyle se ha complicado cada vez más, pues con la pandemia de Covid-19, su juicio se ha aplazado varias veces. El actor lleva más de dos años viviendo en arresto domiciliario en su departamento de Miami, sin poder salir a la calle y con un monitor en el tobillo que vigila sus movimientos las 24 horas del sía.