PABLO LYLE

Pablo Lyle abandona la cárcel de Miami: pagó fianza tras asesinar a un hombre en pelea de tránsito

El actor Pablo Lyle aún no puede regresar a México, pues continúa su proceso en Miami en donde está acusado de homicidio

ESPECTÁCULOS

·
El actor estuvo en la cárcel desde 2019Créditos: Instrabram @pablolyle

Pablo Lyle, protagonista de 'Mirreyes vs Godínez', salió este viernes de la cárcel de la Miami, Florida, en Estados Unidos, después de pagar una fianza de 50 mil dólares que le había sido impuesta hace tres años para llevar su proceso en libertad. El actor de cine y televisión está acusado del homicidio de un hombre, con quien tuvo una pelea de tránsito. 

Este viernes, el protagonista de 'Corazón que miente' pagó la fianza, informó Juan Díaz Granados, gerente de Relaciones Públicas del Departamento de Policía del Condado de Miami, cárcel a la que ingresó el jueves después de que la jueza Diana Vizcaíno rechazó la petición de la defensa para suspender este depósito

"Este viernes a temprana hora el actor pudo acreditar el pago de la fianza y regresar con un monitor electrónico en el tobillo al lugar donde ha permanecido en arresto domiciliario”, dio a conocer el gerente de Relaciones Públicas. 

Pablo Lyle ingresó a la cárcel de Miami en 2019 Foto: Especial

¿Qué pasará con Pablo Lyle y por qué no regresa a México? 

En 2019, Pablo Lyle protagonizó una discusión de tránsito con Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, a quien le propinó un puñetazo en plena calleEl sujeto cayó al suelo y fue llevado al hospital dónde días después murió por un derrame cerebral. Por esta razón el actor enfrenta cargos de homicidio. 

El proceso del artista de 35 años, ha sido largo, pues debido a la pandemia de Covid-19 y a otras situaciones legales, fue pospuesta varias veces su audiencia.  Sin embargo, este viernes 8 de abril, pudo pagar su fianza y salir de la cárcel, no obstante se deberá quedar en Estados Unidos y tendrá que usar un dispositivo electrónico. 

Pablo Lyle estará en su domicilio en Miami en donde portará un monitor electrónico en el tobillo y estará custodiado por elementos de la correccional. El galán de telenovelas será vigilado hasta el próximo jueves 14 de abril, fecha en la que se realizará su nueva audiencia. 

SIGUE LEYENDO: 

Pablo Lyle ya no tiene dinero para pagar su fianza; abogado pide que le retiren el localizador para que pueda trabajar

Por séptima ocasión, juicio de Pablo Lyle se pospone; ¿cuándo será?