ESPECTÁCULOS

Por séptima ocasión, juicio de Pablo Lyle se pospone; ¿cuándo será?

La jueza Diana Vizcaino aprobó la solicitud de postergar el juicio y de otorgarle al actor algunos meses más para prepararse

ESPECTÁCULOS

·
Su abogado Philip Reizenstein señaló a la jueza que necesitaba más tiempo.Créditos: Especial

Por séptima ocasión, el proceso legal que enfrenta Pablo Lyle en Miami se pospuso, por lo que el juicio en el que es señalado por homicidio tras un accidente automovilístico no se realizará en marzo como se tenía planeado.

La jueza Diana Vizcaino aprobó la solicitud de postergar el juicio y de otorgarle al actor algunos meses más para prepararse, así que la nueva audiencia será para el 23 de junio.

En ese día, las partes deberán decir si están listas para iniciar, el cual estaba previsto para la segunda semana de marzo y ahora fue demorado hasta el 5 de julio.

En una audiencia virtual, el abogado Philip Reizenstein señaló a la jueza que necesitaba más tiempo debido a que las partes continúan trabajando en algunos temas pendientes del caso.

Por ahora, el actor mexicano continúa cumpliendo con su arresto domiciliario en Florida, luego de que el pasado 31 de marzo de 2019 fuera acusado de homicidio involuntario tras golpear al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien perdió la vida cuatro días después de este incidente en un hospital.

Cabe recordar que ese día el actor iba de camino del aeropuerto en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil conducido por Hernández. Luego, en un semáforo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por la maniobra que había hecho. Pablo salió del carro y le propinó un golpe en la cara a Hernández, quien se desplomó al instante, según las imágenes que se han difundido de las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana al lugar de los hechos.

Sigue leyendo:

Cuñado de Pablo Lyle enfrentaría cargo más grave que el actor por el homicidio en Miami

Cuñado de Pablo Lyle niega cualquier vínculo con el caso del actor