BELINDA

¿De qué marca son y cuánto cuestan las botas virales que usa Belinda en 'Bienvenidos a Edén'?

La serie de Netflix significó el regreso de Belinda a la actuación y lo hizo a lo grande con unas extravagantes botas que acapararon las miradas

ESPECTÁCULOS

·
Este es el costo de las lujosas botas de Belinda en "Bienvenidos al Edén"Créditos: Instagram @eden_netflixfan

El pasado 6 de mayo se estrenó la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén" que marca el regreso de Belinda a la actuación y con la que una vez más se volvió tendencia en redes sociales, y es que llamó poderosamente la atención su atuendo durante el primer capítulo. 

La intérprete de "Luz sin gravedad" causó gran alboroto entre sus fans al anunciar que se quedará en España durante un tiempo como parte de sus nuevos proyectos, entre ellos destaca la serie en la que ya ha cautivado al público tanto en Latinoamérica como en Europa desde su primer capítulo. 

Te puede interesar: Desde la playa, Belinda eleva la temperatura en traje de baño con transparencias | FOTOS

La cantante apareció con un minivestido en color rosa pastel que combinó con un abrigo de plumas, así como con unas extravagantes botas por las que se volvió tendencia en Twitter donde los internautas aplaudieron su habilidad para caminar en la arena con tacón de aguja y la compraron con el personaje de Claire Dearing en "Jurassic Park" cuando corre perseguida por un dinosaurio. 

Se trata de un diseño efecto acuarela en tonos rosa, morado y azul que combinan perfecto con su vestido que son parte de la colección personal de Belinda pues ya  las había usado en “La Voz Kids México”. Son del diseñador alemán Philipp Plein y tienen un costo aproximado de 20 mil pesos. 

¿Quién es el diseñador Philipp Plein? 

Philipp Plein es originario de Alemania donde trabajó como abogado por un largo tiempo antes de llegar a la industria de la moda, todo gracias a su mascota para quien diseñó una lujosa cama que luciera perfecta con los muebles en su hogar. 

Ante su triunfo con las camas de perros comenzó a diseñar muebles para humanos, pero fue en 2004 cuando dio el salto a la moda al crear una línea de chaquetas militares con cristales de Swarovski con extravagantes diseños. 

Te puede interesar: Christian Nodal: Este es el MODUS OPERANDI para enamorar a las mujeres; lo usó con Belinda y su nueva conquista

El diseñador no goza de gran fama y esto ha provocado que sea blanco de la polémica debido al éxito de ventas y ganancias que tiene, pues en 2017 declaró a Bloomberg que sus ventas rondaron en 300 millones de dólares, más que algunas famosas marcas. 

SIGUE LEYENDO: 

Christian Nodal sufre accidente en un concierto y termina con la pierna vendada | FOTO

Daniela Luján en bata y tacones rojos destrona a Belinda | FOTO

Belinda atesora lo bueno de las redes sociales mientras protagoniza la serie "Bienvenidos a Edén"