STREAMING

Belinda atesora lo bueno de las redes sociales mientras protagoniza la serie "Bienvenidos a Edén"

Belinda sabe que no es monedita de oro pero hasta de las malas cosas aprende y ahora goza su actuación en la serie “Bienvenidos a Edén”

ESPECTÁCULOS

·
Belinda sabe que no es monedita de oro pero hasta de las malas cosas aprendeCréditos: Especial

La popularidad y talento de Belinda provoca que esté bajo los reflectores todo el tiempo, pero no solo los ojos de la prensa la observan. Ahora con las redes sociales, el público también está atento; sin embargo nada le preocupa, sabe que no es monedita de oro, prefiere concentrarse en las cosas positivas. 

“Las redes sociales todo el tiempo trabajan y nadie somos moneda de oro. Pero hasta de lo más malo aprendo y lo más bueno lo atesoro”, explicó la cantante, quien retoma su faceta como actriz en la serie española “Bienvenidos a Edén”. 

En este nuevo proyecto interpreta a “África”, una influencer que presume tener todo lo que desea, es guapa y tiene dinero, pero la pregunta es si esto la hace feliz. En ese sentido, mencionó que ella siempre busca este sentimiento y en esta etapa de su vida se encuentra ahora. 

“El mayor reto es hacer de ‘África’ una mujer creíble para mí y para el público...Ella transmite muchas preguntas, porque no sabes bien qué onda con ella y eso es algo difícil, ya que yo soy super expresiva”, detalló. 

Con esta nueva producción, la intérprete de “Dopamina” retoma su faceta como actriz, una disciplina que la hace sentir como estar en un segundo hogar. “Todo lo que sea hacer y crear es algo que me encanta y más en un proyecto tan interesante”, mencionó. Bienvenidos a Edén narra la historia de un grupo de jóvenes que asiste a una fiesta exclusiva en una isla remota. Sin saber que el paraíso más tentador puede albergar peligrosos secretos... y trampas.

La serie es de suspenso, un género en el que se sintió cómoda, “es parte de ser artista, el acoplarse en todo para sacar lo mejor de una y ofrecer al público algo increíble”, finalizó.

 

MAAZ