CINE DE ORO

Niña actriz del Cine de Oro triunfó con Pedro Infante y traicionó a Juan Gabriel

La actriz debutó en el séptimo arte a temprana edad junto a una de las grandes estrellas del Cine de Oro, Pedro Infante. Aquí su historia

ESPECTÁCULOS

·
La niña se convirtió en una estrella después de debutar en el cine con 5 años Créditos: Foto: Twitter

La época del Cine de Oro presentó a grandes actores y actrices en México. En esta ocasión vamos a hablar de una niña que debutó junto a Pedro Infante y a la postre terminaría por convertirse en una de las grandes estrellas de la televisión mexicana. La pequeña participó en “Pecado”, donde realizó un papel de un niño que se llamaba “Miguelito”.

A lo largo de su carrera realizó una serie de telenovelas, obras y proyectos importantes en México que la llevaron a convertirse en una de las reinas de la televisión mexicana. Más allá de sus éxitos profesionales, la histrionisa también cuenta con una serie de polémicas. Una de ellas fue cuando traicionó a Juan Gabriel.

Estamos hablando de Angélica María, quien terminó por robarle el corazón al mundo con sus actuaciones, pero también por su carisma y talento frente a las cámaras. Volviendo a su debut, la mamá de Angélica Vale debutó cuando era una niña gracias a su entusiasmo y atrevimiento, ya que acompañó a su tía un día en el que Gregorio Wallerstein estaba buscando a un niño para una película. La pequeña pidió que le cortaran el cabello y la pusieran a ella.

El problema con Juan Gabriel

La actriz y el ‘Divo del Juárez’ fueron grandes amigos, pero ocurrió algo en su amistad que terminó por alejarlos. Se dice que él nunca pudo olvidar lo ocurrido, tanto que lo consideraron como una traición de Angélica María para el cantante mexicano.

Se dice que Aguilar y Angélica iban a trabajar juntos, pero se dice que por Raúl Vale fue quien hizo que se separan de por vida los actores. La historia indica que la pareja de la histrionisa le dijo a el ‘Divo de Juárez’ que no necesitaba de sus servicios.

En la historia se dice que el productor agarró las hojas donde estaban las canciones de Juanga y se las dio en la mano. Esto desató el despecho del cantautor quien terminó alejarse por la traición que por parte de la pareja de Angélica.

Te puede interesar: Angélica María y Raúl Vale: Así fue su historia de amor e infidelidades