LOOKS DE FAMOSAS

Adamari López presume sus curvas con entallado vestido azul | FOTO

La conductora de "Hoy Día" se dejó ver con un ajustado vestido con el que resaltó su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La actriz impone moda con sus coquetos outfits. Créditos: Especial

La conductora Adamari López volvió a demostrar que cuando se trata de lucir con mucho estilo en televisión ella es experta, pues este viernes se dejó ver en el matutino "Hoy Día" presumiendo sus curvas en un entallado vestido azul con el que robó miles de miradas. 

López, que se dio a conocer en México como actriz de telenovelas como "Amigas y Rivales" , hoy se ha convertido en una de las presentadoras consentidas. Desde hace varios años es parte del elenco del matutino de Telemundo, en el que presume sus mejores atuendos y su nueva figura. 

Adamari López se luce en entallado vestido

Adamari, de 50 años, compartió en sus historias de Instagram una fotografía del look que llevó en el programa que conduce, en la imagen se le puede ver, más bella que nunca, luciendo un ajustado vestido en tono azul cielo, pieza que combinó con sandalias de tacón en tono nude. 

Adamari enamoró a sus millones de seguidores. Foto: IG @adamarilopez

En el 2021 Adamari se convirtió en un ejemplo para miles de mujeres, pues bajó más de 15 kilos, algo que le devolvió la confianza para probar con todo tipo de prendas, pues actualmente se deja ver con atuendos más atrevidos y sensuales como el entallado vestido con el que presumió sus curvas

Con su atuendo de primavera, López volvió a dar cátedra de estilo para las mujeres maduras que desean verse siempre en tendencia, pero sobre todo dejó ver que está en una de las mejores etapas de su vida, pues sin duda luce más bella y con mucha confianza.

SIGUE LEYENDO:

Adamari López deslumbra en el vestido de transparencias perfecto para mayores de 50 años | FOTO

Adamari López lanza tremenda indirecta a novia de Toni Costa y le agradece haberle quitado al marido: VIDEO