ADAMARI LÓPEZ

Adamari López lanza tremenda indirecta a novia de Toni Costa y le agradece haberle quitado al marido: VIDEO

La actriz puertorriqueña encendió la polémica tras publicar un video en donde al parecer envió un contundente mensaje a Evelyn Beltrán

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López envió un contundente mensaje en un video desde su Instagram. FOTO: Especial / IG

Tremenda polémica generó Adamari López en redes sociales luego de compartir un video en donde se le ve realizar un lip sync en el cual, sin temor a nada, envió un mensaje de agradecimiento a todas las mujeres que se llevan al marido, lo que fue tomado por sus seguidores como una clara indirecta a la nueva novia de su exesposo, Toni Costa.

Fue hace solo unas horas que la famosa actriz puertorriqueña decidió publicar en su cuenta de Instagram un clip en el que se le ve más guapa que nunca, portando un vestido rosa sin mangas mientras en sus brazos mueve una maceta con orquídeas amarillas, momento en el que se escucha una voz de fondo:

"¿Cómo se le dice a la mujer que ha quitado el marido a otra?", momento en el que el audio del clip se sincroniza a la perfección con la voz de Adamari López, quien responde: "Gracias, muchas gracias", para enseguida soltar una carcajada. La publicación, como no habría sido de otro modo, se convirtió en tendencia debido a la cantidad de reacciones de los seguidores de la también conductora.

"¡Ser agradecido es maravilloso!": Adamari López

El video fue acompañado con el texto "¡Ser agradecido es maravilloso!", con el cual al parecer Adamari López quiso evidenciar la ironía que acompaña a la grabación. En cuestión de minutos la publicación se volvió tendencia debido a la cantidad de reacciones y comentarios que provocó entre los seguidores de la artista, quienes consideraron esto como una clara indirecta para la nueva pareja de su ex, Evelyn Beltrán.

Hay que recordar que tras varios meses de haberse separado de Adamari López, Toni Costa decidió darse una nueva oportunidad en el amor y así lo presumió en sis redes sociales, en donde ha compartido diversas postales acompañado de Evelyn Beltrán, su nueva novia. Algo que si bien hasta ahora no había tenido mayor trascendencia que la obvia, ha tomado otro giro luego del video que Adamari publicó.

Y es que, tal parece que para nadie resulto indiferente la grabación y los seguidores de la actriz tomaron el mensaje como una clara indirecta para la novia de su expareja. Ante esto, los fans de la actriz no se quedaron callados y compartieron decenas de comentarios en su post:

"Para Evelyn"; "En el momento es frustrante luego es un agradecimiento único"; "Mi mayor venganza será que te quedes con él y no se aceptan devoluciones"; "El agradecimiento genera abundancia" y "En el momento es frustrante luego es un agradecimiento único, lo digo por mi propia experiencia", fueron solo algunos de los comentarios que se pudieron leer en la caja de mensajes de la publicación

Hay que destacar que tras iniciar un romance con Toni Costa, Evelyn Beltrán ha recibido duras críticas de admiradores de Adamari López, quienes la acusan de ser la responsable del término de la relación que mantenía con Toni Costa, señalamientos ante los cuales no se ha quedado callada y ha enfatizado las fechas en las que conoció al bailarín, por lo que aseguró que estas acusaciones carecen de fundamento.

SIGUE  LEYENDO:

Adamari López deslumbra en el vestido de transparencias perfecto para mayores de 50 años | FOTO

¿Toni Costa se casa? El exnovio de Adamari López le regaló lujoso anillo a su novia | FOTO

Como una diosa, Adamari López eleva la temperatura con los escotes más elegantes para 2022 | FOTOS