ESPECTÁCULOS

Visitantes en DisneyWorld reciben la visita sorpresa de Johnny Deep | VIDEO

El actor de cine y teatro solía sorprender a sus fans de una manera muy agradable cuando era querido y antes de Amber Heard

ESPECTÁCULOS

·
El video que salió a la luz hace unos años, volvió a hacerse viral de nueva cuenta Créditos: Facebook

Si hay un actor que no puede pasar desapercibido, ese es Johnny Deep, quien desde que se volvió de los consentidos en el cine con “El joven manos de tijera” ha escalado posiciones en el mundo del séptimo arte hasta convertirse ne un actor fuera de serie que le ha dado la vuelta al mundo con sus actuaciones.

Sin embargo, la mejor actuación la está teniendo ahora dentro de los tribunales, en el juicio que lleva a cabo con su expareja, la también actriz Amber Heard, misma que lo contrademandó por abuso emocional, violencia doméstica y ahora se sabe, hasta violencia sexual.

Tanto Heard como Deep están enfrascados en una lucha legal que podría terminar muy mal para la joven actriz, un giro de tuerca, luego de que ganó el juicio de divorcio al actor y se llevó algo así como nueve millones de dólares, ahora podría perder esos nueve y otros 41 millones más si es que el afamado Capitán Jack Sparrow le gana la partida en los tribunales.

Dejando de lado el incendiario caso entre ambos, en las últimas horas se ha vuelto a hacer viral un video de Deep caracterizado como su personaje de “Piratas del Caribe”, mismo que ha sido de los más queridos por sus fans alrededor del mundo.

Pensaron que era un robot 

El actor acudió a una de las atracciones del parque de diversiones en Disney World, precisamente de la película “Piratas del Caribe”, la atracción tiene varios escenarios temáticos mientras los visitantes navegan junto a un río.

La sorpresa llegó minutos más tarde, cuando el propio Deep caracterizado como Sparrow, se hace presente ante la mirada incrédula de los visitantes, niños y adultos que no creían que el actor estuviera frente a ellos, incluso uno de los jóvenes que están ahí, dice que parece “un robot”.

El video causó sensación en su momento y ahora ha regresado, aprovechando la coyuntura por el juicio del actor contra su exesposa y que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días en los medios de comunicación.

SEGUIR LEYENDO:

Así era la vida de lujo y excentricidades de Johnny Deep en el set de filmación según Joaquín Cosío

Amber Heard fotografiaba a Johnny Depp cuando estaba borracho para evidenciar sus agresiones físicas y sexuales

¿Cuánto cuesta el perfume francés que Johnny Depp promocionó en medio de las acusaciones de Amber Heard?