La banda argentina pisó México como parte de su gira de medios para presentar su disco "Doble vida" en el programa de mayor éxito y alcance en toda Latinoamérica, conducido por la reina de la noche, Verónica Castro, Mala noche, no.
Soda Stereo apareció en el foro de Televisa San Ángel tal y como los conocimos hasta la separación y después el reencuentro de la banda con un Gustavo Cerati en su apogeo junto a otra reina que conquistó público argentino, pero desde las telenovelas.
A los tres se les vio muy tranquilos y entusiasmados por compartir su material con el público mexicano y además tener la oportunidad de departir en el programa con Verónica Castro, que vale la pena resaltar en ese momento era la conductora más apreciada y carismática de la televisión no sólo de México, sino de otras latitudes.
Charly Alberti, Zeta Bossio y Cerati, compartieron esa noche algunos temas de aquel disco en los que destacaban temas como En la ciudad de la furia, Corazón delator y Lo que sangra.
Huella imborrable
El público mexicano se entregó por completo ante el carisma de los argentinos y no era para menos, para la banda liderada por Gustavo Cerati, México siempre fue su amuleto de la buena suerte, varias giras e incluso la despedida y el reencuentro tuvieron como escenario algún recinto mexicano y con la Vero no fue la excepción.
Ahora esta imagen nos recuerda que los grandes artistas también iniciaron de una manera humilde y sin tantos reflectores, si bien es cierto, Soda Stereo ya era conocida en todo el continente, aún no tenía el arrastre con el público que se fue consolidando a lo largo de los años hasta su desintegración y muerte de su líder, Gustavo Cerati, mismo que ese día se le veía sonriente y relajado, tal como lo recordamos hasta nuestros días.
SEGUIR LEYENDO:
Verónica Castro marcó la pauta para las “Netas divinas” de ahora con estas luminarias | FOTO
La noche que Soda Stereo dio un concierto en una panadería de Ecatepec | VIDEO