BAD BUNNY

Bad Bunny: 5 fotos que demuestran tiene más estilo que Harry Styles

Bad Bunny y Harry Styles tiene estilo que rompen con los roles de género, pero que cautivan a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

El reguetonero Bad Bunny y el inglés Harry Styles han impuesto su propio estilo al modelar diferentes piezas de ropa, algunas con un toque femenino, lo que los ha hecho blanco de algunas críticas, no obstante, hay muchos que los apoyan y señalan que ponen a prueba la llamada "masculinidad frágil". 

Debido a que ambos artistas tienen un estilo arriesgado, han surgido las comparaciones, y algunos fans aseguran que el también conocido como 'El Conejo Malo', tiene mejores piezas que las del exintegrante de One Direction, quien también ha destacado en la industria de la moda debido a su forma de usar cada prenda y demostrar que la ropa no tiene género. 

5 FOTOS del estilo Bad Bunny

El originario de Almirante Sur, Puerto Rico, alcanzó mucha popularidad en 2016 con el sencillo 'Soy peor' y se impuso en la industria de la musical con su trap. Además de llamar la atención por sus temas, que en ese tiempo eran poco comunes, también lo hizo con su estilo para vestir, ya que usaba ropa holgada y una cabellera muy corta con algunos diseños, los cuales causaron burlas entre los usuarios de internet. 

Bad Bunny se lanzó a la fama en 2016 Foto: Especial 

Con los años y gracias al éxito de temas como 'Amorfoda', 'I Like It', 'Sensualidad', 'Estamos bien' y recientemente 'Dákiti' y 'Yonaguni' por mencionar algunos, ha sido llamado por las marcas de renombre, y aunque ahora presenta un estilo más refinado, se ha caracterizado por imponer una visión que deja de lado los roles de género y demuestra que la ropa se puede usar por cualquier persona, sea hombre o mujer. 

Louis Vuitton, Chanel, Loewe y Alexander McQueen, son algunas de las marcas con las que ha desfilado el intérprete de 'Callaita', quien ha lucido desde ropa muy varonil, hasta faldas y vestidos, los cuales complementa con grandes bolsos de lujo, dejando ver que es un conocedor de moda. 

Bad Bunny tiene bolsos de lujo Foto: Vogue
Se lució en el Met Gala Foto: AFP 
Se a dejado ver con vestidos y faldas Foto: Especial
También se arregla las uñas Foto: Allure

SIGUE LEYENDO: 

México el país que más escucha a Bad Bunny

Bad Bunny le hace un tributo a la Formula 1 y a coequipero de Checo Pérez con "Andrea"