HARRY STYLES

¡En VESTIDO Gucci! Harry Styles aparece en la portada de Vogue: VIDEO

El cantante y actor británico señaló que no le gusta limitarse en cuanto la ropa, y le encanta experimentar

TENDENCIAS

·
El cantante británico porta faldas y vestidos para la temporada Otoño-Invierno. Foto: Archivo/ Twitter @MTVLACréditos: Twitter

Harry Styles tendrá el honor de ser el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la famosa revista Vogue en el número de Diciembre para la edición estadounidense, en donde se le puede observar posando ante la cámara en un vestido de encaje Gucci.

En las imágenes compartidas por la publicación estadounidense se puede observar al cantante disfrutando de una sesión de fotos al aire libre, donde se le puede observar portando faldas y vestidos para la temporada Otoño-Invierno.

En entrevista para la revista, señaló que no le gusta limitarse en cuanto la ropa, y le encanta experimentar con su estilo, pues pasar tiempo pensando en que ciertas prendas están hechas para hombres o para mujeres lo considera una pérdida de tiempo.

Pues de acuerdo con Styles en la moda sucede o mismo que en todos los demás aspectos de la vida, pues al tomar en cuenta este tipo de cosas lo único que haces es limitarte a ti mismo, "nunca me paro a reflexionar lo que eso quiere decir", señaló.

Aseguró que siempre ha admirado el estilo de muchas personas del espectáculo ya fuera Prince, David Bowie, Freddie Mercury o Elton John, los cuales tenían grandes espectáculos y usaban prendas muy extravagantes, situación con la que siempre empatizó, es por eso que en ningún momento durante la sesión de fotos lo hizo sentir ridículo.

Aquí el video:

Cabe mencionar que Harry ha mostrado otros aspectos de su personalidad desde que abandonó el grupo juvenil One Direction, pues tanto él como sus compañeros eran controlados en todos los aspectos de sus vidas.

Ya que todo mínimo detalle era controlado en todo momento dependiendo de lo que quisieran sus fans adolescentes, es por eso que decidió emprender su camino solo y tener un poco más de libertad.