LOLITA CORTÉS

Lolita Cortés revela acercamiento a TV Azteca tras dejar reality; las redes se le van encima y la tachan de traidora

Ante la cercanía del 20 aniversario de "La Academia", Lolita estaría considerada para participar en un nuevo programa de la televisora del Ajusco

ESPECTÁCULOS

·
Lolita Cortés no participará en la tercera temporada de  “Las Estrellas Bailan en Hoy”. FOTO: Instagram

Tras el inicio de la tercera temporada de “Las Estrellas Bailan en Hoy” se dio a conocer la ausencia de Lolita Cortés como jueza del famoso reality, algo que sorprendió a los seguidores del show de talentos quienes ven en la llamada “La jueza de hierro” uno de los elementos más destacados. 

Si bien hasta ahora se desconocían las razones de su salida, este martes la artista reveló que tuvo un acercamiento con TV Azteca, sin embargo no dio más detalles del mismo. Lo que ya si ya se especula es acerca e su posible participación en un nuevo reality que se estaría preparando desde ya para celebrar el 20 aniversario de "La Academia", programa en el que Cortés tuvo una destacada participación.

Sin embargo, tal parece que esta noticia no sentó nada bien en el público de "Hoy" y, en concreto, en los fanáticos de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, ya que ven en esta noticia una especie de "traición" de la famosa actriz de teatro, al aceptar regresar a la televisora del Ajusco para ser partícipe de este nuevo proyecto.

TV Azteca y los 20 años de "La Academia"

Hay que aclarar que si bien hasta el momento no ha trascendido mayor información respecto a la manera en la que TV Azteca planea celebrar los 20 años de "La Academia", el público ya espera una serie de sorpresas para conmemorar esa fecha.

Primero que nada ha trascendido que la televisora está por anunciar una nueva temporada del que se convertiría en uno de los realities más exitosos y populares en México, en el cual participarían algunas de las figuras más polémicas y también de las más destacadas de las diferentes temporadas que tuvo.

Esto incluiría no solo a los estudiantes, también a maestros y jueces. Hasta el momento poco ha trascendido de este nuevo proyecto que ya se estaría conformando, de hecho ningún nombre hasta ahora ha sido mencionado, pero la expectativa generada es inmensa. Lo que si ha quedado claro es que Lolita Cortés sería uno de los personajes confirmados para el programa.

La famosa artista de teatro confirmó en entrevista que la producción de "La Academia" tuvo ya un primer acercamiento hacia ella: “Ahorita hubo un… no quiero decir llamado de atención, hubo un como: ‘oye queremos hablar contigo’. Claro que sí (quiero escucharlos) nunca está de mas”, aseguró, aunque dijo que hasta el momento desconoce el motivo.

SIGUE  LEYENDO:

Programa Hoy se queda sin Lolita Cortés, ¿Quién ocupa su lugar?

Ex integrante de La Academia dejó todo para ser Drag Queen; ¿de quién se trata?

Jolette: Así fue el día que se BURLÓ de Lolita Cortés con una marioneta en "La Academia"