PROGRAMA HOY

Programa Hoy se queda sin Lolita Cortés, ¿Quién ocupa su lugar?

Este lunes comienza la nueva temporada de "Las Estrellas bailan en Hoy" con la participación de 20 nuevas personalidades que sacarán sus mejores pasos de baile y como jueces repiten Andrea Legarreta y Latin Lover

ESPECTÁCULOS

·
Lolita Cortés ya no es parte del Programa HoyCréditos: Foto: Especial

Este lunes 2 de mayo en punto de las 9:00 am a través del canal 2 de televisión abierta o bien, el 102 de tv de paga podremos ser testigos del inicio de la tercera temporada de  “Las Estrellas Bailan en Hoy”, pero esta vez la gran ausente será “La jueza de hierro”, Lolita Cortés.

Tal y como se había dicho desde hace algunas semanas, Lolita Cortés ya no sería parte de esta tercera edición, por lo que su lugar será ocupado por otra experta de las artes escénicas: Emma Pulido.

Cabe señalar que Emma Pulido ya ha participado en “Las Estrellas bailan en Hoy” como jurado invitada, ya que en octubre del 2021 cuando se llevaba a cabo la transmisión de la segunda temporada de este reality show, estuvo otorgando algunas calificaciones cuando Lolita Cortés no podía asistir por temas laborales.

Foto: IG @emapulidoestudiodtc

Aunque la producción del programa Hoy se ha mantenido muy hermética respecto a los motivos que orillaron a Cortés a no ser parte de esta temporada, en redes sociales se rumora que podría ser debido a que regresará como jueza a “La Academia”, reality show de canto de TV Azteca en el que trabajó por varios años.

¿Quién es Emma Pulido, experta que toma el lugar de Lolita Cortés?

Al igual que Lolita Cortés, Ema Pulido es una experta en artes escénicas y se ganó el sobrenombre de “La Juez de hierro” durante su participación en el reality show de baile “Bailando Por un sueño”.

Su cabello corto y de tono rojo fuego la ha caracterizado por varios años, esto aunado a su talento como bailarina profesional, Ema Pulido es una de las pioneras de la danza jazz en nuestro país.

Y aunque muchos la conocemos por sus afortunadas participaciones en realities shows de baile, su trayectoria va mucho más allá pues fue bailarina en reconocidas compañías, desde pequeña supo que las artes escénicas serían sus fieles compañeros hasta los últimos días de su vida.

Foto: IG @emapulidoestudiodtc

Ema Pulido es amante de la comida veracruzana, como buena jarocha, y aunque en las calles es reconocida, la podemos encontrar todos los días en su academia situada en la Colonia Cuauhtémoc en la CDMX, organizando horarios y nuevos cursos para aquellos amantes de las artes escénicas que desean iniciarse o perfeccionar sus técnicas con una experta como “La Jueza de hierro”.

SIGUE LEYENDO:

Las Estrellas Bailan en Hoy: Ellos son TODOS los participantes de la tercera temporada; hay una polémica ex académica

bmz