LOLITA CORTÉS

No se guardó nada: Lolita Cortés revela sin pena todos los "arreglitos" estéticos que se realizó | VIDEO

La también llamada "jueza de hierro" reveló los tratamientos a los que sometió en el rostro para lucir rejuvenecida

ESPECTÁCULOS

·
Lolita Cortés revela sin pena todos los "arreglitos" estéticos que se realizóCréditos: Instagram @lolacortesreal

Lolita Cortés es una de las famosas más queridas en el medio del espectáculo y se ha caracterizado por decir sin temor lo que piensa, esta vez no fue la excepción pues reveló con detalle todos los tratamientos estéticos a los que se sometió en el rostro para lucir rejuvenecida. 

La también llamada "jueza de hierro" ha sorprendido a sus fans en redes sociales y ante las cámaras con el radical cambio en la apariencia de su rostro, pues aseguran que luce más joven y radiante que nunca por lo que no evitó ser cuestionada sobre el secreto para lograrlo.  

Te puede interesar: “Era groserita”: Conductores de Ventaneando piden dejar a Jolette fuera de “La Academia 20 años”

En entrevista para "Ventaneando" la bailarina señaló que desde hace algunos meses se realizó algunos "arreglitos" en la cara, entre ellos destaca el uso de inyecciones de ácido hialurónico ayudan a recuperar la hidratación que pierde la piel. Además, reducen las líneas de expresión y las arrugas dando firmeza y elasticidad a la piel pues promueve la producción de elástica y colágeno. 

Detalló que el médico Juan Carlos Arellano también le ha revisado las pecas, nariz y perfil para dar una mejor apariencia a su rostro, por lo que se realiza revisiones cada tres o cuatro meses. 

Lolita Cortés revela haberse realizado "arreglitos" en el rostro. Foto: Instagram @lolacortesreal

Tratamiento dental 

La actriz de teatro indicó que también se encuentra en un tratamiento dental como parte del cuidado que ha decidido dar a su apariencia, por lo que en conjunto la hacen lucir más bella que nunca y espera que los resultados destaquen aún más en algunos meses. 

En el programa matutino "Hoy", Lolita Cortés mostró el gran daño que sufrió en su dentadura debido a un mal tratamiento, algo que decidió cambiar y para ello un experto le puso una nueva dentadura, no sin antes mostrar ante las cámaras lo deshecha que estaba la anterior. 

Te puede interesar: Ex integrante de La Academia dejó todo para ser Drag Queen; ¿de quién se trata?

"Ella perdió dimensión vertical, para que quepan sus dientes reales necesitamos meter piezas más grandes, además se tiene que hacer toda una rehabilitación para que ella pueda recuperar su dimensión vertical”, explicó el dentista.

La actriz señaló que por mucho descuido el cuidado de su apariencia debido al tiempo que dedicaba a su familia y carrera, pero ya se está recuperando: "Lo que sucedió es que llegué a un momento donde debo de ocuparme de mí y de mi salud, no lo había hecho porque estaba muy preocupada por toda mi familia". 

SIGUE LEYENDO: 

Así fue la vez que los conductores de 'La Academia' humillaron a una alumna por 'un chisme de revista' | VIDEO

Toñita revela qué hizo con los 3 millones de pesos que ganó en el 'Desafío de Estrellas' | VIDEO

Jolette: Así fue el día que se BURLÓ de Lolita Cortés con una marioneta en "La Academia"