PROGRAMAS MATUTINOS

"Muy contenta de regresar": Excompañera de Andrea Legarreta en Hoy la "traiciona" y aparece en VLA

Este martes, el matutino de TV Azteca dio un contundente golpe con la llegada de la excolaboradora de Hoy

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre su vuelta a TV Azteca. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Venga La Alegría después de observar que una de las excolaboradoras más queridas del programa Hoy apareciera en sus foros de televisión, lo que significó una fuerte traición para el equipo que encabeza Andrea Legarreta.

Después de varios años en Televisa, la reconocida conductora decidió cambiar de manera radical su carrera para integrarse al elenco de TV Azteca, pues colaborará en uno de los proyectos más ambiciosos de este 2022. Aquí te presentamos todos los detalles. 

Excompañera de Andrea Legarreta aparece en VLA

Hace unos años, el programa Hoy dio un contundente golpe a la competencia con el estreno del reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy", protagonizado por importantes figuras del mundo del espectáculo; una de ellas recientemente apareció en Venga La Alegría.

Tras brillar en dos temporadas del concurso de baile, Lolita Cortés traicionó a Andrea Legarreta, las dos eran juezas del reality, para comenzar una nueva aventura en TV Azteca en un proyecto que se estrenará en los próximos meses. 

Fue este martes 31 de mayo cuando Venga La Alegría sorprendió a todos sus televidentes al transmitir una entrevista con la jueza, Lolita Cortés, quien salió del programa Hoy para volver a colaborar como conductora del concurso de canto, La Academia. 

En el programa de este día, Ricardo Casares, conductor del matutino, entrevistó a Lolita Cortés, quien en ningún momento ocultó su emoción por su vuelta al concurso de canto que significó un paso importante en su carrera. 

"Han pasado tantos años. Todavía no me la creo. Estoy muy contenta de regresar", expresó Lola Cortés en la plática. 

Como era de esperarse, el anuncio y aparición de Lolita Cortés no pasó desapercibido para nadie, pues todos se alegraron de su vuelta a La Academia al recordar que hace unos años fue parte fundamental para el éxito que alcanzó. 

SIGUE LEYENDO

 

Paola Rojas impone moda con entallada micro falda y se convierte en la más bella de la TV

Vicky Fayad reaparece en redes; así lució en el cumpleaños de su mamá Victoria Ruffo | FOTO