Los doramas coreanos son todo un fenómeno de las plataformas de streaming, Netflix, Viki, incluso Disney Plus han apostado por este tipo de contenido y su gran variedad de géneros. Además, sus historias retratan emociones y experiencias que seguramente te harán llorar.
Sus personajes, relaciones amorosas y desgracias que deben enfrentar, son los ingredientes perfectos para desahogarte y ver estos doramas coreanos que te harán llorar sin parar con su final, pues su desenlace son de los más tristes que alguna vez verás, checa las recomendaciones de esta semana.
Doramas con los que terminarás llorando sin parar
- Twenty-Five, Twenty-One
Dorama de Netflix que sigue la vida de un joven que pertenece al club de esgrima escolar, pero debido a una crisis financiera este debe cerrar, aunque logra convertirse en un seleccionado nacional. Por otro lado, está una joven que sueña con convertirse en reportera de deportes, al ser de familia rica, su padre sufre pérdidas por la situación económica del país. A pesar de que ambos se enamoran, su final termina por romperles el corazón.
- Uncontrollably Fond
Drama coreano que sigue la vida de una joven que es testigo del accidente que mata a su padre, el culpable tiene conexiones y logra que un juez lo deje libre. Decidida a buscar justicia, se enamora de un joven cuyo padre es dicho fiscal y cuando él descubre que quiere vengarse de su familia provoca un accidente. Arrepentido, ofrece su vida a cambio de la de ella, teniendo un fatal final para uno de los dos.
- Escaleras al cielo
K-Drama que sigue la vida de Song Joo, un joven pianista y heredero del Grupo Global. Jung Suh es hija de un arquitecto que construyó el edificio de dicha empresa. Ambos se enamoran, además, ambos han perdido a uno de sus padres. Todo cambia, cuando el prigenitor de la joven se casa con una actriz que tiene dos hijos, su hermanastra se enamorará de su novio provocando una serie de desgracias que les arrebata su final feliz.
Sigue leyendo:
Calendario de BTS para junio, comeback con “PROOF”, actividades y más
3 Dramas coreanos para desvelarte este fin de semana y no aburrirte en casa