AMAZON PRIME VIDEO

Aprovecha tu tiempo para ver esta DESLUMBRANTE película en Amazon Prime Video; basada en hechos reales |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en Amazon Prime Video está basada en hechos reales y logró una gran aceptación tras su estreno

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver en Amazon Prime Video. FOTO: Especial

Cada vez es más frecuente diversas plataformas de streaming como opción para los usuarios alrededor del mundo, las cuales ofrecen diversas películas, series y documentales; una de las más solicitadas es Amazon Prime Video la cual ha creado contenido original también ha logrado recopilar diversos títulos que incluso son considerados como clásicos y de culto.

Bajo este panorama, es importante recordar que Amazon Prime Video tuvo lanzamiento en 2017 a través de la aplicación para teléfonos Android dentro de la aplicación de Google Play. Pero con el paso del tiempo y con el aceptación por parte del público esta se fue ampliando disponible en más de 200 países a través de la suscripción de Prime video o Amazon Prime.

Qué ver en Amazon Prime Video

En ese sentido existe contenido diverso dentro de la plataforma que va desde géneros clásicos como el suspenso, el terror y la comedia, pero también ha traído opciones como terror psicológico y cine mexicano.

En esta ocasión, te recomendamos la película “Spencer”, la cual ha generado cientos de comentarios entre el público y dentro del gremio cinematográfico; fue dirigida por Pablo Larraín y bajo el guión de Steven Knight. 

“Spencer”, plantea la historia del matrimonio de Lady Diana Spender y el Príncipe Carlos, la cual pese a la abundancia y aventuras en su vida, se vio rupturada.

¿De qué trata "Spencer"?

La cinta fue protagonizada por Kristen Stewart, Jack Farthing, Timothy Spall, Sally Hawkins, Sean Harris, Stella Gonet, Jack Nielen y Freddie Spry, y sigue una historia basada en hechos reales y a través de una de las figuras más notables alrededor del mundo y a través de la historia.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica que puedes disfrutar en Amazon Prime Video y que fue nominada a Mejor Actriz en los premios Oscar 2022 tras la actuación de Kristen Stewart:

SIGUE LEYENDO:

3 películas para ver el último fin de semana de mayo en Netflix; NO apta para sensibles |TRÁILER

La película más PERTURBADORA está en Amazon Prime Video; NO apta para sensibles |TRÁILER

¡Tienes poco tiempo! 5 películas que se despiden del catálogo de Netflix en junio; imperdibles