LOOKS DE FAMOSAS

Romina Poza supera belleza y estilo de Mayrín Villanueva en moderno corsé blanco

La hija de Mayrín Villanueva se consolida como una modelo e influencer de moda y lo confirma con sus modernos atuendos

ESPECTÁCULOS

·
La joven heredó la belleza de sus padres. Créditos: IG @rominapozav / IG @mayrinvillaneva

La joven modelo e influencer, Romina Poza, hija de la actriz Mayrín Villanueva, parece haber superado la belleza y estilo de su famosa madre con su última publicación en Instagram, pues se lució con un moderno look de corsé blanco con el que dejó sin aliento a sus fans. 

Romina tiene 21 años, y en su cuenta de la popular plataforma deja ver una gran variedad de sesiones de fotos en las que ha participado para diversas firmas de moda. Pero también conquista con las imágenes en las que muestra parte de su vida privada, como sus viajes a la playa y los divertidos momentos con su mamá, pues muchos aseguran que heredó su belleza.

Romina Poza confirma su belleza y estilo en moderno look

Desde hace unos días la joven compartió en su cuenta oficial de la famosa red social, en la que tiene 225 mil seguidores, una serie de fotografías en las que se le puede ver luciendo un moderno atuendo, en el que combinó un corsé blanco con un pantalón de tono gris claro. 

La joven conquista con su belleza. Foto: IG @rominapozav

"Happy me reposando el piesito entaconado. Gracias #espaciovogue @voguemexico por dejarme ser parte de esto tan increíble", escribió en una de las publicaciones en las que se le ve luciendo su belleza y posando desde unas escaleras y en medio de un pasillo de azulejos blancos y negros. 

Romina estudió en Estados Unidos, y desde hace varios años vive en la Ciudad de México junto a su madre y hermanos. Actualmente se ha colocado en el medio del modelaje como una de las más bellas, lo que deja ver en sus redes, sobre todo Instagram, plataforma en la que da cátedra de estilo con sus looks. 

Romina Poza se dejó ver como toda una top model. Foto: IG @rominapozav

Mayrín Villanueva, de 51 años, actualmente es pareja de Eduardo Santamarina, con quien tiene una hija de nombre Julia, que nació en 2009. Anteriormente, la protagonista de la serie "Vecinos" se casó con el actor Jorge Poza, con quien tuvo dos hijos, Sebastián y Romina.  

Gracias a las fotografías que la hija de Villanueva comparte con sus fans, se puede comprobar que heredó la belleza de su madre y también su buen gusto para vestir, pues Poza prefiere los looks más clásicos y sofisticados, en colores neutros, pero sin dejar de lucir juvenil y de acuerdo a su edad. 

SIGUE LEYENDO:

Romina Poza: 5 trajes de baño con los que impone moda para veinteañeras

Mayrín Villanueva impacta con el vestido rosa perfecto para mayores de 50 | FOTOS