FAMOSAS EN LAS REDES

Martha Higareda levanta pasiones al cubrir su silueta solo con una cobija | FOTO

La guapa actriz de cine y televisión subió la temperatura de sus millones de seguidores con su reciente fotografía

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió su silueta. Créditos: Instagram/@marthahigaredaoficial

Este martes 3 de mayo, la guapa actriz, Martha Higareda se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en su cuenta en Instagram en la que cubrió su escultural silueta solo con una cobija, lo que inmediatamente atrajo las miradas de todos los internautas. 

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la protagonista de películas como "Amar te duele" y "No manches Frida" subió una imagen posando desde la cama, motivo suficiente para que sus internautas se rindieran ante su belleza y sensualidad. 

Martha Higareda posa desde la cama

Desde muy temprana edad, la famosa nacida en Villahermosa, Tabasco, demostró su incuestionable talento frente a las cámaras, por lo que actualmente puede presumir que es una de las actrices mexicanas con mayor éxito en todo el mundo. 

En este sentido, la popularidad de Martha Higareda se ve reflejada en el número de seguidores que tiene en su perfil en Instagram, red social en la que cuenta con más de cuatro millones de seguidores.

Fue precisamente en esta red social en donde la famosa actriz levantó pasiones después de compartir una fotografía posando desde la cama y cubrir su cuerpo solo con una cobija, recibiendo un sin fin de comentarios. 

Sin una sola gota de maquillaje y disfrutando de un día de descanso, Martha Higareda demostró que tiene una belleza natural que la convierte en una de las más hermosas dentro del mundo de la farándula y el entretenimiento. 

SIGUE LEYENDO

Sofía Rivera Torres se levanta el vestido y presume sus hermosas piernas | FOTOS

Natanael Cano supera a Vicente Fernández; así canta Las Mañanitas para este Día de las Madres