MARTHA HIGAREDA

Martha Higareda "batea" a Mauricio Ochmann; para ella vale más la amistad con Aislinn Derbez

La estrella de "Amar te duele" habló de qué haría si la expareja de una amiga quisiera salir con ella

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se negó a traicionar a una amiga.Créditos: Especial.

Martha Higareda aseguró que Mauricio Ochmann nunca estaría dentro de sus conquistas, debido a que considera que eso sería una gran traición en contra de Aislinn Derbez, actriz de la cual es amiga. 

Durante la más reciente emisión de De todo un mucho, podcast que conduce la estrella de Amarte Duele con Yordi Rosado, ambos se dedicaron a contestar preguntas aleatorias que les hizo el público. 

"Si tú me dijeras: resulta que el exesposo de Aislinn, Mauricio Ochmann, me tirará la onda, no, no, yo no podría", dijo la estrella después ser cuestionada sobre si tendría alguna relación con una persona que ya ha salido con alguien cercano a ella. 

No es que la protagonista de No manches, Frida haya sido cortejada por el estelar de Hazlo como hombre, sino que recordó su caso por ser uno de los más cercanos que tiene. 

"Es más, yo creo que él no lo haría, pero suponiendo, no, no podría", dijo. 

La estrella de cine respondió varias preguntas.

Al respecto, Yordi Rosado bromeó con esta situación al decir que después de la entrevista que tuvo con el actor en su canal de YouTube, este le dijo que Martha le parecía una mujer muy guapa.

A esto, Higareda dijo saber muy bien cuando su compañero en el estudio está mintiendo, por lo que no cayó en la mentira y rió de la ocurrencia del exproductor de Otro Rollo.

Tiene una relación firme

Durante la charla, la actriz fue evidenciada por Yordi, quien aseguró que en la última reunión que tuvieron se la pasó sumamente acaramelada con su novio Lewis Howes. 

"La última cena que fuimos no parabas", dijo Rosado. 

Sobre esto, Martha aceptó lo dicho, pero indicó que solamente es así cuando un hombre en realidad le gusta y tiene una relación formal con él.

Sigue leyendo: 

Así entrena Martha Higareda a lado de su novio para verse increíble en la vejez: VIDEO

Yanet García se muestra casi al natural en una hamaca y la llenan de elogios | FOTO