ESPECTÁCULOS

Yanet García se muestra casi al natural en una hamaca y la llenan de elogios | FOTO

La popular y sensual chica del clima volvió a sorprender con una imagen que dejó inquietos a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La joven influencer es una de las más seguidas en redes sociales Créditos: Instagram/iamyanetgarcia

La sensual y carismática “chica del clima” Yanet García, llamó poderosamente la atención (una vez más) con una fotografía explosiva que puso a soñar a sus seguidores que se cuentan por millones en su cuenta de Instagram.

García publicó una imagen en la que aparece casi al natural, mientras está acostada boca abajo en una hamaca, en un ambiente boscoso, con una alberca de fondo y como parte de una sesión de fotografía en la que la joven influencer se veía bastante entusiasmada.

La espalda, piernas y pies desnudos de la también actriz recibieron sendos aplausos de sus seguidores, los que en poco minutos inundaron de corazones, comentarios y enlaces compartidos por miles, nada extraño, ya que recordemos, la llamada “Chica del clima mexicana” es una de las celebridades que más seguidores tiene en sus cuentas y a la que más atención se le pone cuando comparte contenido del que le agrada difundir.

Sin problemas con Martha Higareda

Yanet actualmente está dedicada a promover sus fotografías y contenidos en Only Fans, plataforma en la que la regiomontana también es muy apreciada entre los seguidores y clientes quienes pueden obtener fotos y videos exclusivos.

Recientemente la exchica del clima fue motivo de polémica, luego de declarar que su anterior novio, el influencer y gamer, Lewis Howes, le fue infiel con la actriz mexicana, Martha Higareda, con quien actualmente mantiene una relación.

La controversia parecía que iba en aumento, pero en los últimos días parece que a ninguna de las dos les interesa continuar con dimes y diretes, así que cada quien continúa con sus proyectos y parece que les va bastante bien.

SEGUIR LEYENDO:

Desde la playa, Yanet García sube la temperatura con FOTO en bikini

Yanet García enciende las redes con atrevida FOTO en bikini

Yanet García e Issa Vegas presumen sus curvas a en bañadores de animal print, ¿a quién le va mejor? | FOTOS