LOOKS DE FAMOSAS

Mariana Echeverría se luce en ajustado mini short y presume cinturita: FOTO

La integrante de "Me Caigo de Risa" robó miles de miradas en redes sociales con un coqueto atuendos con el que presumió cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora conquista con su belleza y carisma. Créditos: FB @Marianaecheverriaoficial

Mariana Echeverría se ha convertido en una de las integrantes consentidas del programa "Me Caigo de Risa", en el que demuestra que tiene un gran estilo para vestir sobre todo cuando se trata de looks de mini short, como lo confirmó recientemente con un ajustado outfit con el que presumió cinturita

Para muchos, Mariana es la reina de los looks de shorts cortos y minifaldas, pues ha dado cátedra de como llevarlos y lucir moderna y juvenil, ya que desde hace tiempo la hemos visto combinarlos con saco y botines planos o de tacón, dándole a su outfit un toque chic. 

Mariana Echeverría presume cinturita en coqueto look 

Fue la tarde de este lunes cuando Echeverría compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen 2.7 millones de fans, un video en la que se le puede ver posando con un atuendo de mini short amarillo, pieza que combinó con una playera estampada en el mismo tono. 

Mariana presumió cinturita. Foto: IG @marianaecheve

"De regreso a trabajar!!! Con toda la actitud!!!", fue la frase con la que la también actriz compartió con sus fans las imágenes en las que se luce con su coqueto atuendo, con el que definitivamente impone moda y muestra la mejor forma de llevar pantalones cortos.

Luciendo un mini short con corte de talle alto, ideal para resaltar su cintura, combinado con una playera de manga corta con estampado, Mariana vuelve a confirmar que es una fashionista y deja claro que cada día se siente más segura con su figura.

La actriz impone moda y da cátedra de amor propio  

La conductora es una de las famosas que se ha dado a la tarea de reforzar el mensaje de amor propio y autoestima entre las mujeres, esto luego de trabajar por recuperar la figura que tenía antes de su embarazo. Junto a su esposo, el jugador del Club América Óscar Jiménez, Echeverría tuvo a su hijo Lucca en octubre de 2020.  

Mariana se ha convertido en un referente de estilo, siendo los looks cortos, en minifalda y mini short los favoritos de sus fans, pues la integrante de la "Familia Disfuncional", ha impuesto una moda al llevar dichas prendas, mostrando la mejor forma de lucir sofisticada y moderna al mismo tiempo. 

SIGUE LEYENDO:

Mariana Echeverría muestra la mejor forma de llevar minifalda, hace olvidar a Mariazel

"Estás muy equivocado": Mariana Echeverría defiende a MCDR; pone en su lugar a hater del programa