DWAYNE JOHNSON

'La Roca' en Jalisco: ¿Dónde estará la destilería de Tequila Teremana que Dwayne Johnson abrirá?

El actor ha tenido gran éxito con su marca de tequila, por lo que viajó a México para abrir una segunda destilería

ESPECTÁCULOS

·
Dwayne Johnson llega a México para abrir su segunda destileríaCréditos: Instagram @therock

El tequila es una de las bebidas más representativas de México y su fama ha dado la vuelta al mundo conquistando mexicanos y extranjeros, este es el caso de Dwayne Johnson quien decidió viajar a Guadalajara, Jalisco, y sumarse a las celebridades que tienen su propia marca.

El actor conocido como "La Roca" sorprendió a sus más de 300 millones de seguidores en Instagram con imágenes en las que presume su paso por una de las regiones más bellas del país, aunque Johnson está en México por negocios pues contempla abrir una segunda destilería. 

Te puede interesar: Eva Longoria no se resiste a los tacos de cochinita, fue sorprendida comiendo en mercado de Mérida

Debido al éxito que ha tenido su tequila "Teremana" el actor de Hollywood decidió expandir su negocio en México cumpliendo uno de sus grandes sueños, para lo que decidió dedicar algunas palabras a quienes desconfiaban de su visión y agradeció el apoyo de sus seguidores. 

"Estoy sonriendo porque muchos me llamaron loco por tener grandes ambiciones y metas en la industria del tequila/licores (...) Me han llamado loco toda mi vida y si algo me apasiona, lo hago. Podría ganar, podría recibir una patada en el trasero; de cualquier manera, es mi pasión la que siempre me guiará", escribió el actor. 

¿Dónde está 'Teremana'? 

El protagonista de “Jumanji” describió su tequila como el “más limpio del mundo” con un sabor “crujiente y delicioso”, lo que evitaría que al consumirlo, según señaló bromeando, provoque una resaca al día siguiente. 

De acuerdo con las publicaciones de Dwayne Johnson, la destilería está ubicada en Jesús María, Jalisco, aunque no se sabe más al respecto en su sitio web detallan que se usan negocios y prácticas locales, lo que permitiría que el tequila fuera sostenible. 

Te puede interesar: ¡Lenny Kravitz en México! Captan al músico paseando por las calles de la CDMX | FOTOS

El actor externó su felicidad y orgullo por la gran aceptación que ha tenido su tequila, aunque no evitó ser blanco de memes en redes sociales por su visita en México y las fotografías que compartió que él mismo describió como "sexys". 

SIGUE LEYENDO: 

Captan a Hilary Duff en el concierto de The Killers | FOTOS

¡Orgullosa de ser mexicana! Selena Gómez celebra así sus raíces

Captan impactante caída de un Objeto Volador no Identificado en al menos 6 estados de México | VIDEO VIRAL