CDMX

Captan a Hilary Duff en el concierto de The Killers | FOTOS

La actriz apareció en la CDMX para disfrutar de un evento que se celebró este fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Duff apareció por las calles de México junto a su pareja Créditos: Instagram/@hilaryduff

Hilary Duff es una de las actrices más reconocidas de Hollywood por lo que siempre que viaja se convierte en noticia. En esta ocasión, la protagonista de “How I Met Your Father” fue vista en México para asistir a un evento que se realizó este fin de semana.

La texana apareció en el Foro Sol el pasado 29 de abril para disfrutar del concierto de The Killers. La noticia se dio a conocer gracias a que la artista accedió a tomarse algunas fotos junto con fans de la banda estadounidense mientras disfrutaban de sus canciones.

Hilary fue vista junto a su esposo, Matthew Koma, entre el público. Las fotos no tardaron en hacerse virales en redes sociales, ya que no se fue a una zona exclusiva. La cantante se encontraba en la zona general del foto, por lo que causó conmoción entre los presentes.

Durante el evento, la protagonista de Lizzie Mcguire se comportó como una fan más dentro del evento, tomó cerveza, bailó y disfrutó del concierto como cualquier otro mexicano que pagó su lugar para el concierto de The Killers.

La reacción en redes

Los seguidores de The Killers aprovecharon para tomarse las fotos y presumirlas en Twitter, pero también dejaban ver la incredulidad de estar en caminando por Foro Sol para ver a su banda favorita y se encuentran a una estrella de talla mundial entre el público con cubrebocas.

“Imagina ir a ver a The Killers y te encuentras a Hilary duff. Yo me hubiera mia.. jajaja”, “Hilary Duff está en México diosito pls mándame un milagro para encontrármela por la calle en CDMX”, “ Pensando viajar a CDMX para toparme casualmente con Hilary Duff”, se pueden ver en Twitter.

Esta no es la primera vez que Duff aparece por las calles de México sin tener un motivo laboral. La cantante ha disfrutado en diversas ocasiones de las playas del país con su familia y seres queridos.

Te puede interesar: