THE KILLERS

The Killers en México: Brandon Flowers sorprendió en Monterrey al cantar esta icónica canción de Luis Miguel |VIDEO

El famoso vocalista de la agrupación de rock, Brandon Flowers, decidió sorprender a sus miles de fans durante su show en México

ESPECTÁCULOS

·
Brandon Flowers sorprendió a sus miles de fans. FOTO IG: Brandon Flowers

Recientemente generó un fuerte furor en redes sociales el audiovisual donde Brandon Flowers de la banda The Killers decidió hacer un show diferente incorporando la icónica canción de Luis Miguel “Entrégate''.

Dicho audiovisual circula en diversas redes sociales como Twitter o Instagram, ya cuenta con miles de visualizaciones por parte de los internautas, quienes aseguran que se convirtió en uno de los momentos más icónicos de dicha banda en su visita a México.

Recordemos que The Killers se encuentra en México como parte de su gira Imploding The Mirage Tour, el cual ha tenido una gran aceptación por parte del público alrededor del mundo.

Brandon Flowers interpretó "Entrégate"

El vocalista de la banda Brandon Flowers, sorprendió a sus miles de fans en dicho concierto que tuvo lugar en la Arena Monterrey luego de un fragmento de la canción “Entrégate” de Luis Miguel.

Un usuario en Twitter dio a conocer este momento, el cual se viralizó en redes sociales rápidamente, mostrando que la música mexicana y figuras como Luis Miguel han logrado traspasar fronteras dándose a conocer incluso entre bandas que dedican su música del género rock.

Conmovió al público y se viralizó

The Killers es una banda de rock estadounidense formada en 2001 en Las Vegas por el tecladista, bajista y vocalista Brandon Flowers así como el guitarrista Dave Keuning.

A continuación demostramos dicho momento que se volvió viral en las redes sociales y que fue considerado como uno de los mejores momentos del show de The Killers en México:

SIGUE LEYENDO:

The Killers: todo lo que necesitas saber sobre el concierto en el Foro Sol de la CDMX

¡Milagro! Luis Miguel reaparece en redes en su cumpleaños al lado de esta MUJER |FOTO