MASTERCHEF JUNIOR 2022

MasterChef Junior: Renée, primera ELIMINADA de la semifinal

Aunque el desempeñó de Renée fue uno de los más aplaudidos por los chefs no fue suficiente para conservar su lugar en la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Renée es la primera eliminada en la semifinal de "MasterChef Junior"Créditos: instagram @masterchefmx

Cada vez es más difícil decirle adiós a los participantes en "MasterChef Junior", sobre todo rumbo a la gran final y este domingo 29 de mayo el público conoció a quienes darán todo en la cocina más famosa del país y aquellos que la abandonaron entre lágrimas, como Renée. 

La competencia se encuentra en la recta final y la angustia, desesperación, ansiedad y felicidad son los ingredientes que se mezclan en "MasterChef Junior" con la tristeza al tener que despedir a algunos de los chefcitos dejándolos a un paso de convertirse en triunfadores

Te puede interesar: Finalistas MasterChef Junior: Naty se convierte en la primera en calificar a la Gran Final

La primera en abandonar el reality show fue Renée que mostró sus habilidades culinarias en los dos desafíos de la noche, sin embargo, no fue suficiente para conservar su lugar en la competencia rumbo a la gran final y ocupar un lugar junto a Naty en el balcón como finalista. 

La pequeña generó gran controversia durante su estancia en el programa debido a los explosivos comentarios que lanzó sobre sus compañeros, quienes esta vez no dudaron en externar su tristeza al verla salir. Renée aseguró haber aprendido de todos al llegar hasta la semifinal; además, señaló que su regaló la espera al llegar a casa pues sus padres le prometieron una mascota. 

Polémica decisión final 

En el segundo reto de eliminación los pequeños tenían que demostrar su destreza con un postre turco llamado baklava que puso a prueba su paciencia, aunque para sorpresa de muchos no se nombró a un eliminado abriendo paso a los siguientes dos finalistas. 

Los chefs Betty Vázquez, Jose Ramón Castillo y Franco Norieg sorprendieron a los participantes al señalar que serían elegidos los siguientes finalistas y, para ello, consideraron el desempeño de todos con la repostería y nombraron así a Esaú y Xavi como los ganadores. 

Te puede interesar: MasterChef Celebrity México: Esto es TODO lo que se sabe de la nueva temporada del famoso reality

Aunque la celebración terminó pronto para muchos de ellos, pues en el momento se anunció que habría un nuevo reto sorpresa que se realizaría previo a la final para determinar si Sofi o Carlos serían los elegidos como el cuarto finalista. 

Esta decisión provocó que Sofi rompiera en llanto, pues la pequeña calificó como "injusta" la decisión asegurando que había tenido un mejor desempeño que uno de sus compañeros, con elogios y mejores calificaciones pero eso no le aseguró un puesto en la final. 

SIGUE LEYENDO: 

MasterChef Celebrity: Tras su salida de "Sale el Sol", querida conductora se integraría a la segunda temporada

Trajes de baño coloridos para mujeres maduras con los que Tatiana presume su figura | FOTOS

¡Tensión en MasterChef Junior! Alan acusa a Leah de "amenazar" con dañar su plato rumbo a la semifinal