CURIOSIDADES

Descubre cuánto mide la Doctora Polo de Caso Cerrado

No podrás creer cual es la estatura real de Ana María Polo, la abogada más famosa de la televisión.

ESPECTÁCULOS

·

La Doctora Ana María Polo es una abogada y presentadora de televisión cubano estadounidense que a lo largo de los años ha demostrado que posee un gran talento para el mundo artístico. Mundialmente conocida por su papel como la jueza intermediaria en los juicos de Caso Cerrado, se ha ganado el amor de más de uno a lo largo del Globo.

La Doctora Polo como es conocida popularmente desde que comenzó a aparecer en televisión en 2001 en el programa Sala de parejas, transmitido por Telemundo. Allí ella solucionaba diversos casos entre parejas como árbitro. Las escenas más recordadas son con ella gritándoles a los invitados que son irrespetuosos con su persona, o a un tercero.

Ana María Polo es la abogada más famosa.

En el año 2005 este programa adopto el nombre de Caso cerrado y el formato fue alterado respecto a la cantidad de casos que puede recibir por programa. Así como también se incluyeron nuevas secciones dentro del show, donde Ana María ayuda educando a la audiencia sobre una variedad de temas relacionados con el Derecho.

Además de ser la cara visible de Caso Cerrado, Ana María Polo creo la letra de la canción de inicio del programa. Sin embargo, hay algo que no se sabe con exactitud de la abogada más famosa de la TV: Su estatura. A lo largo de los años muchos seguidores se han preguntado cuánto mide realmente ella. Ya que en sus diversos programas se la ve con una imponente imagen que causa temor en algunas ocasiones.

Es por ello que para sorpresa de muchos este dato puede resultar realmente sorprendente. Según diversos portales de noticias del mundo del espectáculo Ana María Polo tiene una estatura de 1,54 metros.